Narra __:
Hoy volvíamos a Atlanta, Javon compró los boletos en primera clase pero no se si me agradaba mucho la idea ya que quien iría al lado del asiento de Jaden, era yo. Llegamos y los primeros en subir al avión fuimos nosotros tres.
Jaden: ¿quieres ir del lado de la ventana?
__: si, por favor.-me senté.-
Javon: yo me voy a dormir, así que si piensan hablar o discutir háganlo en voz baja.
__: dulces sueños, Javon.-reí.-
Comencé a revisar mi celular y vi que Diego me había mencionado en una publicación, así que decidí abrirla.
diegovelazquezj
diegovelazquezj: una reunión de los niños Nick nos vendría bien.🤯
Te gusta a ti a jacenorman, rieledowns, ella, nickelodeon, anguscloud, jaylawaltonofficial, y 2, 726 017 más.
rieledowns: amigo, ¿por qué no sales en la segunda foto?
diegovelazquezj: yo tomé la foto haha.jacenorman: los adolescentes Nick se reúnen, oye, no suena mal, amigo.
nothart__: concuerdo con el desconocido.😘
jacenorman: haha, siempre tan graciosa, no has cambiado.nothart__: cuenten conmigo.😘
jacenorman: lo que dijo la desconocida por dos.jacenorman: que tiernos los dos primeros, casi ni se nota que le hacían bromas a sus compañeros de set.
________________________________________________
jacenorman
Él: ¡hey! Hace tiempo sin saber de ti
Él: ye extraño verte, aunque eres muy molesta JAJAJ.
Tú: si, yo también te quiero Jace.😒
Él: y yo a ti. ¿Cuando vuelves a Atlanta?
Tú: creí haber leído que no sabías de mi
¿Cómo sabes que no estoy en Atlanta? JAJAÉl: tengo mis fuentes. ¿Cuando
vuelves?Tú: justo hoy, reunamos a los demás.
Él: Diego también vuelve hoy, les avisaré
a los demás.________________________________________________
Jace y yo hicimos el plan de reunirlos a todos mañana por la tarde, cuando deje de enviarme mensajes con Jace vi que Jaden no tenía su celular, solo miraba la pantalla del asiento delantero y cuando lo mire a el el inmediatamente me miro a mi.
__: lo siento.-regresé la vista hacía al frente.-
Jaden: no, no pasa nada. ¿Quieres hablar?
__: estoy bien, solo que tomé un café muy cargado y no podré dormir.
Jaden: entonces yo estoy disponible para que no te aburras en el vuelo. No pretendo que todo sea igual que antes, pero al menos quiero intentarlo.
__: si, eso será difícil, pero creo que podemos volver a ser amigos.
Jaden: auch, eso me dolió. Pero bueno, por ahora esta bien.
Javon: auch, hasta a mi me dolió.
__: ¿tu no estabas dormido?
Javon: si, si, ya voy a dormirme.-cerró los ojos.-
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.