Narra __:
Estaba haciendo mis maletas mientras cantaba algunas canciones de mi playlist, comenzó a sonar "Stand By Me", seguí cantando hasta que sentí que alguien me abrazó por detrás mientras cantaba conmigo, al instante supe que era Jaden.
__: ¿cómo entraste?.-reí.-
Jaden: estaba abierto, además tu no abrías la puerta.
__: lo siento, estaba haciendo las maletas, mañana es la sesión y no tendré tiempo.
Jaden: ven, vamos a bailar.
Puso mis manos en sus hombros y después puso sus manos en mi cintura mientras bailábamos y cantábamos el resto de la canción Stand By Me, cuando terminó el me besó y yo quería desmayarme de la emoción.
Jaden: Tengo juego en una hora, ¿quieres acompañarme?
__: claro, vamos.
Jaden: pero antes debemos ir a mi casa, no traje mi uniforme conmigo.
__: bien, solo termino esta maleta y vamos.
Cerramos la última maleta y nos fuimos a casa de Jaden, vimos a Javon y el corrió a abrazarme.
Javon: por fin vienes a verme.
__: he estado ocupada, pero tu tampoco has ido a visitarme.
Javon: lo sé, y te vas en dos días, así que promete que hablaremos por facetime.
__: lo prometo, estaré por aquí en la gira de Uncharted.
Javon: ¿y tendré entradas gratis?
__: tal vez, voy a pensarlo.-reí.-
Javon: oh vamos, debes darme entradas gratis, soy tu mejor amigo.
__: solo bromeo, claro que tendrás entradas para la entrevista.
Javon: genial, llevaré a Jayla conmigo ¿ella también tendrá una entrada cierto?
__: claro, incluso Daelo tendrá uno.
Javon: ¿qué estuvieron haciendo hoy? Jaden solo tomé el auto y se fue.
__: me ayudó a empacar y bailamos Stand By Me.-sonreí.-
Javon: ¿solo bailaron? ¿pasó algo mas?
__: nos besamos.-sonreí.-
Javon: que lindo, esa canción es poderosa, enserio.-rio.- ¿y ya son novios?
__: no.
Javon: o sea, se besaron una vez y aún no son novios.
__: fueron dos.-corregí.-
Javon: entonces si no son novios, ¿qué son? Y no me digas que amigos porque los amigos no se besan.
__: no lo sé, no se que somos.
Javon: bueno, entonces deben hablarlo, pero no se presionen, están haciendo las cosas bien.
Jaden: listo, ¿nos vamos?
__: claro, vamos.-sonreí.-
Javon: nos vemos, cuídense.-me abrazó.-
__: nos vemos mañana, Wanna.
Salimos de casa de los Walton y Jaden condujo hasta el campo de juego, fui a sentarme mientras el practicaba, el juego comenzó y toda mi atención estaba en Jaden quien de verdad jugaba asombroso, como lo esperaba el equipo de Jaden ganó.
__: sabía que ganarían, jugaste asombroso.-sonreí.-
Jaden: bueno, creo que ya lo dije pero tengo a la mejor porrista.-sonrió.-
__: no me gusta presumir, pero tal vez es cierto.-reí.-
Jaden: enserio, es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.