Narra __:
Había pasado una semana desde el juego de Jaden, habíamos estado saliendo durante toda la semana y era muy lindo estar con el, de verdad era mi lugar seguro. Estaba viendo un live de Javon, Jayla y Jaden, Jaden no podía dejar de decir "J Gang".
Live:
Jayla: miren, __ nos esta viendo.-sonrió.-
Jaden: hola bonita.-sonrió.-
nothart__ comentó: hola J Gang.😘
Jaden: J Gang.-repitió.-
Jayla: dice, Javon, ¿qué opinas de que tu mejor amiga y tu hermanos sean novios?.-leyó.- Interesante.
Javon: no son novios, por ahora. Pero es bonito, porque se que ambos son buenas personas y me gusta verlos juntos.
Jaden: ella es bonita.
nothart__ comentó: tu también lo eres Jaden💕
Jaden: te enviaré mensaje, linda.
Fuera del Live:
Salí del live por el mensaje que Jaden me envió, pero no pude contestarle porque una de mis amigas me estaban llamando, hasta que colgó y pude contestarle a Jaden.
onwardjdub
Él: ¿quieres salir?
Tú: Jaden, son las 12 de la noche
no puedo salir a esta hora, mis padres
me mataran.Él: entonces no pidas permiso,
di que si y pasaré por ti.💟Tú: esta bien, no tardes💟.
Tú: en 5 minutos estoy afuera linda💟
Fin de la conversación.
Me vestí ya que estaba en pijama, después de unos minutos Jaden me envió mensaje de que ya estaba afuera, intenté hacer el mínimo ruido posible y cuando salí de casa corrí a la camioneta de Jaden, Dios, mis padres me mataran si se enteran.
Jaden: hola linda.-besó mi mejilla.-
__: hola Jaden.-suspire.- mis padres van a matarme.
Jaden: si te descubren diré que yo te obligue, o que te secuestre, no se cual me crean.
__: no seas bobo, si dices eso créeme que jamás me dejarán volver a verte.
Jaden: entonces la culpa es totalmente tuya.-bromeo.-
__: muy gracioso, Jaden.-reímos.-
Jaden: ¿quieres ir al cine?
__: Jaden, son las 12:30, el cine esta cerrado.-reí.-
Jaden: tienes razón, entonces vamos a.-pensó.- un lugar que este abierto las 24 horas.
__: ¿un oxxo?.-Jaden rio.-
Jaden: no exactamente, pero ya se a donde iremos.
__: ¿a donde?
Jaden: lo verás cuando lleguemos.-me guiño el ojo.- espero que traigas lentes o una gorra.
__: los traería si hubiera sol.-bromee.-
Jaden: bueno, yo traigo para los dos, así que esta noche seremos completos civiles.
__: genial, si mis padres veían fotos mías a estás horas en la calle de verdad me llevarían a un internado.
Jaden: tu tranquila, el único nervioso voy a ser yo.
El condujo hacía una feria, había pocas personas, en cuanto llegamos Jaden tomó mi mano y corrió hacía la rueda de la fortuna ¿mencioné mi miedo a las alturas? Bueno, tenía un feo miedo a las alturas.
Jaden: ¿tu dirías que esto es una cita?.-me miro.-
__: eh, sí, a menos que tu pienses que no.
Jaden: entonces es nuestra primer cita.-me abrazó por los hombros.-
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.