Oh, mierda.

14.5K 967 154
                                    

Narra __:

Ayer la cena fue un asco, cuando desperté mis padres no estaban así que baje a desayunar y prendí el televisor, no había caricaturas así que puse el Show de Jimmy Fallon, me atragante con el desayuno cuando vi a mis padres ahí, subí el volumen y comencé a odiar a mis padres.

Show:

Mamá: si, Jimmy, ayer mi hija y Diego nos reunieron para confesarnos que ahora son novios.

Papá: y fue muy lindo, nos dijeron que se quieren mucho y fue lindo que se reencontraran.

Jimmy: aquí lo tienen, ¡la pequeña __ Hart y el famoso Diego Velazquez ya son novios!

__________________________________________

Apagué el televisor, estaba molesta y en shock, como mis padres pudieron hacerme esto, inmediatamente llegaron muchos mensajes a mi celular, no quería abrirlos hasta que vi que había uno de Javon. 

onwardwanna

Él: ¿qué mierda?

Él: ¿tus padres en el Show de Jimmy Fallon?

Él: es sospechoso, no les creo.

Él: pero Jaden si.

Tú: voy a tu casa.

_______________________________________________

No me importaba si estaba en pijama, tome mi celular y salí a casa de los Walton, cuando llegue me abrió Jayla quien me miro e hizo una leve sonrisa, todos habían visto eso pero la mirada perdida de Jaden fue lo que mas me lastimó, sus ojos estaban cristalizados.

Javon: no les creo, no voy a creerlo ni aunque tu me lo digas.

__: lo que dijeron mis padres es mentira.-Jaden me miro.-

Jayla: explícate, mujer.-sacudió mis hombros.-

__: ayer mis padres y los de Diegos nos reunieron, nos dijeron que si nos hacíamos novios íbamos a generar mas dinero pero Diego y yo no aceptamos, también estoy confundida.

Javon: lo sabía, te conozco, lo sabía.-celebró.-

Jayla: ahora que lo sabemos Javon y yo los dejamos hablar.

Jaden: ¿entonces aún sigues disponible?.-rio levemente.-

__: así es, y gracias por la flores, eres muy lindo.

Jaden: ¿ya tengo una oportunidad contigo?

__: si, y espero que la aproveches bien.-lo mire.-

Jaden: ¡J Gang on top, Baby!.-celebró.- la aprovecharé bien, lo juro.

Javon: te lo dije, ya se reconciliaron.-susurro.-

Jayla: cállate, nos van a escuchar.

__: ya los escuchamos, chicos.-reí.-

Jayla: mierda, ya deja de grabar.

Jaden: ¿estaban grabando?

Javon: ¿qué? No, para nada.-guardó su celular.-

Jayla: ¿entonces ustedes...?

__: aún no, primero quiero desmentir lo que dijeron mis padres en el Show.

Javon: entonces vayamos allá y agendemos una cita en el Show.

Jayla: si, debemos hacerlo cuanto antes, o eso les hará daño a ustedes.

Jaden: Jayla, necesito hablar contigo, ahora volvemos.-se llevó a Jayla.-

__: bueno, me siento mejor ahora que ustedes lo saben.

Javon: en mi defensa yo ya lo sabía, digo, es obvio, te conozco desde los 11 años.

Soulmates.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora