Narra __:
Desperté porque mi madre entró muy emocionada a mi habitación, tenía un vestido en sus mano y unas zapatillas que claramente eran para mi, pero no sabía porque.
Mamá: tendremos una cena importante, con los Velazquez.
__: ¿los Velazquez?
Mamá: si, los padres de tu amigo Diego Velazquez, es hoy.
__: ¿se puede saber para que?
Mamá: lo sabrás mas tarde, ahora baja a desayunar y ahí te dejo el vestido, la cena será en la noche.
__: ¿de acuerdo?.-dije confundida.-
Durante mis grabaciones en Nickelodeon mis padres y los padres de Diego nunca cruzaron ni una sola palabra, ni un saludo, ni una mirada, y ahora era extraño que quieran reunirse, pero no reproché, tal vez sería divertido.
__: creí que no les agradaban los padres de Diego.
Papá: ¡para nada! Son personas increíbles.-mis padres se miraron.-
__: traman algo, díganme que.
Mamá: ¿de que hablas?
Papá: no tramamos nada, solo una cena agradable.
__: no, yo se que ustedes tienen en mente hacer algo mas y si estoy involucrada tengo derecho a saber que es.
Mamá: no te alteres, no es nada malo, como te dije, lo sabrás en la cena.
__: esta bien, esta bien.
El resto del día estuve en casa, cuando llegó la noche me arreglé rápidamente y espere a que mis padres me llevaran a esa cena tan importante con los padres de Diego, cuando llegamos Diego tenía la misma cara de confusión que yo, la cena iba de lo mas normal aunque algo incomoda hasta que los adultos se pusieron serios.
Mamá(D): niños, hay algo que debemos decirles o mas bien preguntarles.
Diego: ¿todo bien, mamá?
Mamá(_): si, chicos, todo esta bien, pero buscamos una manera de que ganen mas dinero.
__: no se que planean, pero no me gusta la idea, tengo el suficiente dinero para cuando tenga 60 años.
Papá(D): analizamos la foto que subieron juntos y es increíble el número de veces que sus fans mencionaron que ya deberían ser novios.
__: no me digan que esto ya va a ser como Wattpad, que nos van a juntar para generar mas dinero.-dije con sarcasmo y los mayores se miraron.-
Mamá(_): bueno...
__: no me jodan, si quieren mas dinero trabajen ustedes, no nos metan a nosotros.
Papá(_): no seas irrespetuosa, __.
Diego: señor, con todo respeto __ tiene razón. Ustedes viven de nosotros, ¿les gusta eso?
__: Diego y yo somos amigos por elección, no por beneficio.
Diego: así es, y pueden olvidarse de la idea tan tonta que tuvieron.
Mamá(D): ustedes no entienden todo el dinero que se generará si hacen lo que decimos.
Mamá(_): no seas ingenuos, ninguno de los dos tienen pretendientes o vida amorosa, todos salimos ganando.
__: te equivocas, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.