Grabaciones.

12.8K 849 120
                                    

Narra __:

Desperté, me vestí y salí de casa, mi novio y mejor amigo estaban esperándome afuera ya que iríamos al set, estaba muriendo de sueño y hambre.

Jaden: linda, te compré un café y una dona. 

__: oh cielo, muchas gracias.-sonreí.-

Javon: ¿enserio? A mi solo me compraste una dona, y sin chispas.

Jaden: ¿la querías con chispas?

Ellos iban discutiendo sobre las chispas que faltaban en la dona de Javon mientras yo comía una deliciosa dona con chispas, cuando llegamos el primero en recibirme fue Jacob Elordi, tenía una buena amistad con el y el me agradaba mucho.

Jacob: es genial tenerte de vuelta, ya te extrañaba, niña.

__: y yo te extrañe a ti, sobre todo hacerte bromas mientras estás distraído.

Jacob: yo no extrañaba eso, pero a ti si.-rio.- es lindo verte con Jaden, su relación esta por todo Instagram.

__: si, es muy lindo estar con el, el es lindo.

Jacob: entonces Angus tenía razón.

Angus: ¡tenía razón, perras!.-gritó mientras llegaba.-

Zendaya: ¿Angus?

Angus: ¡oh míralos! ¡yo sabía que ustedes acabarían juntos! ¡soy un puto Dios!

__: ¿Fez?.-Jacob rio.-

Angus: yo aposté porque ustedes terminarían juntos.

Jaden: ¿una apuesta?.-me miro.-

__: ¡no! no fue una apuesta, el solo dijo que yo me iba a enamorar de ti por tu personalidad, y así fue.

Jaden: ¿entonces no fue una apuesta?

Angus: ¡no! no vayan a terminar por mi culpa, pero estoy muy emocionada porque yo tenía la razón, soy un puto vidente.

__: el día en que Javon me invitó a tu casa el aseguró que iba a enamorarme de ti, no es una apuesta, es mas bien una predicción.

Jaden: confío en ti.-me miro.-

xxx: ¡Angus ve a vestuario! ¡Alexa, Sydney, Jacob y Lexi a grabar!

Javon: genial, iré a comprar una dona que si tenga chispitas.-miro mal a Jaden y se fue.-

__: quiero dormir.-me quejé.-

Jaden: son las 8 de la mañana, créeme que también quiero dormir, linda.

__: saliendo de aquí será lo primero que haré.

Jaden: ¿quieres ir a mi casa? Puedes quedarte a dormir conmigo.

__: claro.-sonreí.-

Jaden: ¿no roncas, verdad?.-bromeo.-

__: no lo sé, creo que no.-reí.-

xxx: ¡Javon y __ los necesitamos aquí!

__: me llaman, espero que no te aburras.

Me dijeron que el primero en actuar sería Javon, yo solo debía ver, así que Jaden estaba conmigo, comenzó la escena con un Ash triste y con ojos cristalizados, después el se acuesta y comienza a leer la carta.

Javon/Ash: Alexa, mediante esta carta quería confesarte mis sentimientos, a pesar de los años de amistad que llevamos yo siempre te he visto mas que como a una amiga. Eres la mejor persona que existe en el mundo y lo se porque nos conocemos desde los 11 años, haces que mis días sean felices y estoy agradecido de tenerte, espero que sigamos juntos durante muchos años mas, te quiere y admira, Ash.

Angus: esa no es la carta que leí.

Zendaya: le pidieron que la resumiera.

Soulmates.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora