Narra __:
Después de la entrevista fui directo a casa, mis padres Anne y Peter estaban ahí mirando la entrevista, después me miraron y para mi suerte apagaron el televisor pero al parecer ya la habían visto una vez y esa era la segunda.
Anne: yo creí que te gustaba Javon.
__: no, y tampoco me gusta su hermano, solo para aclarar.
Peter: no parecía lo mismo en la entrevista, además Jaden te subió a sus historias de Instagram.
__: solo somos amigos, ¿qué hizo que?
Anne: si, hace 20 minutos, ve tu misma.
Prendí mi celular y vi su historia, era yo leyendo su mensaje con una sonrisa en mi rostro, Dios mío, no me di cuenta que sonreí ante su mensaje y en la imagen venían las palabras "she is beautiful" y automáticamente volví a sonreír.
Peter: mírala, nuestra pequeña esta enamorada.
__: no me gusta Jaden.-dije insegura.-
Anne: vamos hija, puedes aceptarlo, somos tus padres.
__: tal vez me atrae un poco, no lo sé.
Anne: tranquila, aclara tu mente, se que estás confundida, es el hermano de tu mejor amigo.
__: menos mal no hicimos nada parecido a las reglas del Stand de los besos. Como sea, iré a tomar una ducha.
Subí a mi habitación, me quite la ropa y entre a la tina con agua caliente, respondí la historia de Jaden con un "gracias, eres muy lindo Jaden" y un corazón, al instante el me respondió con un "lo sé, tu también lo eres"
onwardjdub
Te mencionó en su historia.
Tú: gracias, eres muy lindo Jaden.❤️
Él: lo sé, tu también lo eres.❤️
Él: ¿qué harás mañana?Tú: dormir, probablemente ¿y tu?
Él: sesión de fotos con Javon, ¿quieres ir?
Tú: suena bien, pero creo que es un momento de hermanos.
Él: pero sería lindo que fueras conmigo.
Él: bueno, con Javon y yo.Tú: esta bien, ¿a que hora?
Él: yo paso por ti, a las 2 ¿esta bien?
Tú: claro, entonces nos vemos mañana a las dos.
Él: hasta mañana linda.❤️
Tú: hasta mañana dulce chico.❤️
Fin de la conversación.
Tal vez mis padres tenían razón, tenía miedo de que Javon se enojará, miedo a enamorarme de su lindo hermano o miedo a enamorarme, pero Jaden hacía que todo fuera confuso para mi, ni siquiera sabía que se sentía estar enamorada, tal vez era lo que estaba empezando a sentir por Jaden.
Anne: cielo, ya esta lista la cena.
__: no tengo hambre, mamá.-grite desde la bañera.-
Anne: ¿segura?
__: si.
Entré al Instagram de Jaden, no quería ser una acosadora ni nada, solo quería ver sus fotos aunque eran pocas, estaba comenzando a aceptar mi sano enamoramiento por el hermano de mi mejor amigo, lo cual no esta mal ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.