Omg, its Jaden.

30K 1.5K 606
                                    

Narra __:

Avisé a mi madre que iría a casa de Javon, mis padres ya conocían a Javon así que no era problema, también yo conocía a sus padres pero a sus hermanos no. Siempre me causaba nervios conocer a personas nuevas, sobre todo por lo que dijo Angus.

Javon: deja de temblar, mujer.-bromeo.-

__: cállate, estoy nerviosa. ¿Les agrado?

Javon: ¡obvio! Jayla es __ Lover y Jaden ama tu personaje en Euphoria, eres su favorita.

__: genial, entonces ya quiero conocerlos.

Javon: de hecho te siguen en Instagram, mi hermano reacciona en Instagram.

Cuando llegamos a su casa me guió hasta una habitación donde escuchamos una palabras con una voz extraña.

Jaden: dile a jaden que dije hola, jeje, Dios mío, es Jaden/tell jaden i said hi, hehe, omg its Jaden

Y justo cuando íbamos a entrar choqué con ese chico, el gemelo de Javon, quedamos frente a frente y nos mirábamos a los ojos, probablemente es el momento mas extraño de mi vida. Después el reaccionó y se separó, yo  me puse a la par de Javon.

Javon: el es Jaden.-rio.-

__: lo deduje, hola, un placer Jaden.

Jaden: e-el placer es mío.-tartamudeo.-

Jayla: ¡oh mira, ya llegó __!.-corrió a abrazarme.-

Javon: ahora te quieren mas a ti que a mi.

__: Dios, los genes de los Walton son impecables.-los mire a los 3.-

Jayla: la mas guapa soy yo.-me guiño el ojo.-

Javon: sigue soñando. ¿Estaban transmitiendo en vivo?

Jayla: si, pero ya lo terminé.

__: es un gusto por fin conocerlos, Javon me ha hablado de ustedes.

Javon: pero no los sigues en Instagram.-se burló.- y a mi si.-presumió.-

__: voy a dejar de seguirte por presumido. ¿Cuales son sus usuarios?

Ellos me pasaron sus usuarios de Instagram y comencé a seguirlos, comenzamos a platicar hasta que llegó la hora de irme a casa, mis padres Anne y Peter fueron por mi a casa de Javon, en el camino a casa subí una foto y Jaden la comentó.

nothart__

nothart__: <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nothart__: <3

Le gusta a onwardwanna, jaylawaltonofficial, onwardjdub, zendaya, tomholland2013, annehart y a 234, 812 personas mas.

onwardwanna: amiga bella.<3
nothart__: amigo bello haha.<3

onwardjdub: pretty😘.
nothart__: thanks boy
💞

anguscloud: ni creas que no vi el comentario de arriba, amiguita.
nothart__: yo no veo nada haha.
👀

123, 862 comentario mas...

__________________________________________________________

Anne: ¿te divertiste en casa de Javon?

__: si, sus hermanos son muy divertidos.

Peter: ¿tiene hermanos?

__: si, un hermano gemelo y una chica de 17 años llamada Jayla, además de Daelo, el pequeño.

Anne: no sabía que tenía un gemelo.

__: ni yo.

Soulmates.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora