Festejo.

14.4K 886 68
                                    

Narra __:

Salimos del McDonald's con nuestras manos entrelazadas, Jaden llevaba la comida en la otra mano y cuando subimos la comida Javon y Jayla comenzaron a interrogarnos.

Jayla: pero, ¿ya son novios?

Javon: sus fotos están por todo Instagram, ¿quien era el niño de los juegos?

__: si, somos novios y el niño se llama Izan.

Jaden: ¡por fin es mi novia!.-sonrió emocionado.-

Jayla: definitivamente debemos celebrar, hagamos una fiesta mañana.

Jaden: mañana hablaremos con mamá y papá sobre un tema importante.

Javon: mejor hagamos una cena, para decirle a nuestros padres.

__: suena bien.

Jayla: ¿y si mejor les decimos hoy? Ellos lo van a notar de todas formas.

Javon: si, Jaden es muy empalagoso y obvio lo van a notar.

Jaden: entonces les diremos hoy. Bueno, solo si tu quieres.-me miro.-

__: claro, les diremos hoy.-sonreí.-

Javon condujo de regreso a su casa, repetimos eso de cantar cada canción que sonaba hasta que llegamos y comenzamos a comer mientras todos platicábamos, Jayla nos hizo una seña para que les dijéramos a sus padres.

Jaden: bueno, mamá, papá, ¡__ aceptó ser mi novia!.-sonrió.-

Jessica: ¡chicos, eso es muy lindo, estoy feliz por ustedes!.-sonrió.-

DJ: felicidades a los dos, estamos felices por ustedes.-sonrió.-

Jessica: ¿y como pasó?

__: fue cuando fuimos al McDonald's, fuimos al área de niños.

Jaden: le compré un anillo a un niño y después le pedí que fuera mi novia, aunque estaba muy nervioso.

Jayla: eso no es muy romántico.-rio.-

DJ: bueno, yo considero que es lindo, le compró un anillo.

Javon: si, pero de juguete.

Jessica: igual es anillo, lo importante es que son felices juntos.

__: si, lo somos.-Jaden sonrió.-

Javon: debo admitir que estoy algo celoso, mi mejor amiga con mi hermano definitivamente estoy celoso de que mi hermano ahora tendrá la mayoría del tiempo de mi mejor amiga

__: oh vamos, Wanna, sabes que siempre tendré tiempo para ti, eres el mejor amigo que he tenido.

Daelo: ¿entonces ustedes ya van a besarse y todo eso que hacen los novios?

Jaden: supongo.-se encogió de hombros.-

Javon: por cierto, ¿qué pasó con lo de el contrato para Euphoria?

__: bueno, lo firmaré en 2 semanas, pero antes quiero tener un representante.

Jaden: hablando de eso, mi novia aquí presente y yo hablamos sobre eso, los dos llegamos a la conclusión de que sería buena idea que papá fuera sus representante. 

DJ: ¿yo?.-ambos asentimos.- bueno, por mi no hay problema, seré su representante.

Jessica: ¿tus padres están de acuerdo?.-Jaden y yo nos miramos.-

__: aún no he hablado con mis padres sobre eso, pero mañana hablare con ellos.

DJ: tal vez deban darles la noticia de su relación.

Soulmates.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora