Live.

14.5K 948 145
                                    

Narra __:

No pudimos sacar una cita en el Show de Jimmy Fallon, así que estábamos en casa de los Walton decidiendo que íbamos a hacer, estábamos en el jardín y hacía mucho frío para mi mala suerte yo aún estaba en pijama y con frío.

Jaden: te traeré una sudadera.-entró a la casa.-

Jayla: ¿qué? Pero a mi ni siquiera me las presta. Eres afortunada.-rio.-

Javon: ¡lo tengo! Hagamos un live.

__: si, bien pensado, debemos hacerlo antes de que mis padres hagan algo más.

Javon: igual debes hablar con ellos, no esta bien lo que están haciendo.

Jayla: si, tus padres pueden afectar lo que sea que estés creando con Jaden.

__: lo sé, y no quiero eso.

Jaden: ten, linda.

Me puse la sudadera de Jaden y después iniciamos el live, los comentarios eran muy hirientes ya que la mayoría insinuaban que rompí el corazón de Jaden cuando el fue quien rompió antes el mío, pero no iba a hablar de eso.

Jayla: ya notaron que tienes la sudadera de Jaden.-me susurro.-

__: este live es para aclarar algunas cosas importantes sobre lo que dijeron mis padres en el Show de Jimmy Fallon, muchos han estado llamándome zorra o todo ese tipo de comentarios hirientes, pero no saben lo que en verdad pasa.-Jaden me abrazó por los hombros en señal de apoyo.- Diego Velazquez y yo somos amigos, solo eso y eso seremos siempre.

Javon: eso.-me apoyó.-

__: mis padres dijeron eso solo para tener un mayor impacto social en mi carrera pero lo que hicieron esta mal y afecta a muchas personas a mi alrededor.

Jaden: en conclusión ella me quiere a mi.

__: si, esa es la conclusión.-reí.-

Jaden comenzó a celebrar como un niño pequeño, y bueno, así fue como lo conocí el actuaba como un niño pequeño, el salió corriendo como un Tirano-saurio Rex y después chocamos, no era la mejor historia del mundo pero para mi significaba mucho, yo también lo elijo a el. 

Javon: hasta la próxima.-alargo la "a".-

Jayla: nos vemos amigos del live.-terminó el live.- voy a comer.-se fue.-

Javon: yo no quiero estar de mal tercio así que iré con Jayla a comer.-se fue.-

Jaden: yo me quedó.-sonrió.-

__: Jaden, yo también te elijo a ti.-el me miro.- dijiste que debíamos hacer una elección y te elijo a ti.

Jaden: bueno, ahora se que puedo morir feliz.-sonrió.-

Javon: alcancé a escucharlo, y fue muy lindo.-gritó desde adentro.-

Jaden: acá no tenemos privacidad, ¿quieres ir a otro lado? Por un helado, tal vez.

__: allá tendremos menos, pero vamos.-sonreí.-

Javon: ¡eso también lo escuche!

Soulmates.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora