Narra __:
Llegamos a la fiesta y había un buen ambiente, nos tomamos fotos con algunas personas y Zendaya grababa estados para sus historias de Instagram, yo solo grave uno y lo subí.
Diego: hey, hola, que bueno que estás aquí.-me abrazo.-
__: vine con amigos, espero no te moleste.-sonreí.-
Diego: para nada, ¿donde están?
__: ellos están...
Me giré hacía atrás y vi a Zen, Tom y Angus levantando el pulgar en señal de aprobación mientras sonreían, pero Angus solo lo hacía porque Zen le dijo.
__: son ellos.-reí.-
Diego: genial, ¿quieres beber algo? En esta fiesta no hay alcohol, así que hay agua de todos los sabores.
__: bien, un agua de horchata, por favor.-sonreí.-
Diego: te la traeré, dame un segundo.-se fue.-
Angus: se que levante el pulgar, pero no los apruebo.
Zendaya: Angus, Jaden prefirió a otra chica ¿y aún así prefieres que __ este con el?
Angus: los hombres cometemos el error de fijarnos en otra chica, pero pronto nos damos cuenta que cometimos el error.
__: Angus, Jaden literalmente prefirió a Meredith, yo sobraba.
Angus: Jaden fue hasta Canadá por ti.
__: lo sé, pero el solo hablaba con Meredith, ¿alguna vez lo viste estar conmigo?
Zendaya: si, así que no defiendas a Jaden hasta que vuelva arrepentido pidiendo perdón.
Angus: ¿lo perdonarías?
__: ahora no quiero hablar de Jaden, no me siento bien hablando sobre el ahora.
Tom: lo entendemos, sabemos que te duele, pero estamos aquí para divertirnos.
Diego: listo, traje tu agua.
El resto de la fiesta la pase con Diego, mi cuerpo físico estaba en la fiesta pero mi mente quería estar con Jaden y sabía que eso no estaba bien, porque probablemente Jaden estaría con ella.
Narra Jaden:
Estaba hecho un asco, tenía mensajes de Meredith que no iba a responder, y __ tenía mensajes míos que ella no iba a responder así que me sentía mal por eso, pero me lo merecía, no debí haberla dejado, pero no sabía como pedirle perdón.
Javon: Jaden.-entró a mi habitación.- amigo, ambos sabemos que cometiste un error y uno muy grande, pero no pierdes nada en intentar hablar con ella.
Jaden: no responde mis mensajes, Javon, solo vio los dos primeros mensajes pero ella nunca respondió. Quisiera estar con ella.
Javon: ¿y porque no vas con ella?.-alzó las cejas.-
Jaden: porque ella no querrá verme.
Javon: en una semana termina de filmar y comienza sus entrevistas, ¿por qué no vamos?
Narra __:
No había ni una sola gota de alcohol en mi cuerpo y algo dentro de mi quería llamarle a Jaden, pero mi orgullo no me dejaba hacerlo, además no quería que pensara que estaba afectada por lo que pasó, aunque de verdad lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.