Narra __:
Había pasado un mes desde que Jaden y yo somos novios, el me acompañaba a filmar y después nos íbamos a comer, algo que amábamos hacer era correr bajo la lluvia solo que la última vez Jaden tropezó encima de mi y no volvimos a hacer eso.
Jayla: ¿qué tiene planeado hacer Jaden y tu hoy?
__: en realidad no planeamos nada, ¿crees que lo haya olvidado?
Jayla: el es olvidadizo, pero no creo que olvide algo tan importante para el.
__: bueno, aún así yo compré algo para el.
Jayla: ¿se puede saber que?.-sonrió.-
__: bueno, una parte del regalo es una pelota autografiada por Mike Trout, el segundo mejor jugador de béisbol.
Jayla: ¿y quien es el primero?
__: Jaden.-dije con obviedad.-
Jayla: vaya que estás enamorada, amiga.-rio.- ¿qué mas le vas a regalar?
__: un bat, un jersey, una gorra y un boleto para un partido de béisbol.
Jayla: ahora comprendes su fanatismo por el béisbol.-sonrió.-
__: el comprende mi fanatismo por actuar, así que yo también comprendo lo que le gusta.
Jayla: sin duda ustedes son la mejor pareja que existe.
Javon: ¡__ necesito que vengas a ayudarme con algo!.-gritó desde abajo.-
__: iré, no tardo.-fui con Javon.- ¿qué pasa?
Javon: no encuentro mi zapato, ayúdame a buscarlo, probablemente este en la habitación de Jaden.
__: Wanna, tienes 20, 000 pares de tenis no se de cual hablas.
Javon: solo pregúntale a Jaden, el sabe de cual estoy hablando.
__: esta bien, ahora vengo pero igual me debes algo por la ayuda.
Javon: ¿un abrazo y una barrita bastan?
__: si, eso basta, ahora vuelvo.
Subí a la habitación de Jaden, toque pero no abrió nadie así que entré pero Jaden no estaba por ningún lado, así que fui con Javon de nuevo y el decidió ponerse otro par de tenis, pero me preguntaba donde estaba Jaden.
__: ¿sabes donde esta Jaden?
Javon: el dijo que saldría pero no dijo a donde.
__: oh, esta bien.
Javon: ¿quieres un cereal?
__: prefiero la barrita que me debes.-reí.-
Javon: ah si, búscala, debe estar por los cereales, hay muchas.
__: cool, gracias mejor amigo querido.
Busque la barrita y encontré dos, pero solo tomé una, estaba platicando con Javon cuando gritó como una fan loca y comenzó a grabar, cuando me di cuenta que Jaden estaba detrás de mi con un GRAN ramo de flores y un anillo que no era de juguete, después dijo que era un anillo de promesa, que el prometía estar conmigo y para mi siempre.
Jaden: feliz primer mes, linda.-sonrió.-
__: oh Jay, que lindo eres, gracias.-sonreí emocionada.-
Javon: que lindo, ¡Jayla ven a ver!
Jayla: ¡ya voy!
Javon: ¡mamá, papá, Daelo vengan a ver!
__: háblale a tus vecinos también.-bromee.-
Javon: ah si, ya voy.
__: estoy bromeando, Wanna.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.