Narra __:
Hoy Javon y yo pasaríamos un día de mejores amigos, así que me vestí, me despedí de Jaden y la primer parado que hicimos Javon y yo fue en un 7-eleven, yo compré un café frío y una dona, Javon compró un agua y unas sabritas, después fuimos a caminar sin rumbo alguno.
Javon: ¿entonces, cuando hablaras con tus padres?
__: probablemente hoy en la noche, Jaden irá conmigo ya que les daremos la noticia.
Javon: ¿y que crees que te digan?
__: no lo sé, antes a ellos les agradaba Jaden pero en solo unos días se volvieron tan ambiciosos que no se lo que dirán.
Javon: ¿qué harás si no aprueban tu relación con Jaden?
__: no dejaré que su opinión lo arruine, si a ellos no les agrada lo siento pero no haré lo que ellos quieran.
Javon: esa es mi mejor amiga.-sonrió.- pero sabes que ellos tienen todo el poder sobre ti y será difícil para tus futuros proyectos.
__: lo sé, es por eso que quiero que firmen el contrato para que tu padre sea mi representante, así no tendré problemas con eso.
Javon: tus padres me agradaban, eran buenas personas, además ellos dejaban que actuaras porque te gustaba no por conveniencia.
__: bueno, la ambición cambia a las personas y es muy feo en realidad. El día que escapé con Jaden y fuimos a la feria mis padres estaban tan felices que no me regañaron pero creo que si lo hiciera de nuevo me matarían.
Javon: debes ser sincera con ellos, tienes que enfrentarlos y decirle que es lo que quieres. Lo que yo quiero es que ni mi hermano ni mi mejor amiga salgan lastimados por la decisión de tus padres.
__: también quiero eso, Javon.
El resto del día fue muy divertido, amaba pasar tiempo con Javon, era una gran fortuna tenerlo como mejor amigo, era la persona mas comprensiva del mundo, además era muy gracioso. El día había sido genial hasta que llegó la hora de ir a casa y enfrentar el gran problema.
Jaden: lo haremos bien, ¿si?
__: si, es solo que tengo miedo de su respuesta.
Jaden: si, también yo.-entramos a mi casa.-
__: ¿mamá, papá?
Papá: estamos en la cocina, cariño.-Jaden y yo nos miramos confundidos.-
Mamá: ¿qué ocurre... Oh, Jaden, hola.
__: Jaden y yo queremos hablar con ustedes.
Mamá: bien, ¿qué pasa?
Jaden: bueno, su hija me hizo el chico mas feliz del mundo aceptando ser mi novia así que queríamos decírselos esperando que acepten nuestra relación, prometo cuidarla y quererla mas que cualquier persona en este mundo.
Papá: pero __.-me miro.-
__: somos felices, papá, y espero que respeten eso.
Mamá: tu padre y yo hablamos sobre lo que pasó con los Velazquez, no sentimos muy decepcionados pero entendimos que fue un gran error. Así que ahora tu podrás hacer tu vida, elegir a quien amas, a tus amigos.
__: si, también queríamos hablar sobre un tema importante, quiero tener un representante.
Papá: ¿un representante? ¿quién?
Jaden: mi padre, el es el representante de mis dos hermanos, podrían llegar a grandes acuerdos, por ejemplo le notificaran acerca de todo lo que pase en la carrera de __.
Mamá: ¿estás segura, __?
__: si mamá, solo necesitamos que firmen un contrato.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.