Narra EmmaNo pude evitar sorprenderme y ilusionarme al mismo tiempo ante el beso de Logan, pensaba que iba a ser incómodo y que ibamos a empezar a comportarnos de manera diferente entre nosotros.
Bueno pues no fue así.
Bueno... tal vez lo fue, pero no de la manera que yo esperaba.
Después de el beso del partido, Logan y yo salimos después pero nada más paso entre nosotros, igual que el resto de la semana siguiente. Logan actuaba como si nada hubiese pasado y a mi no me quedo más remedio que seguirle la corriente. No pude evitar sentirme un poco decepcionada aunque tal vez no debería haber esperado nada de él, seguramente besa chicas todos los días y la mayoría de ellas seran más guapas y divertidas que yo. Mientras que yo trataba de olvidar lo que habia pasado la gente del instituto parecia no haberlo hecho, la gente me miraba cuando pasaba por los pasillos, los primeros dias de la semana muchas chicas se acercaron a hablar conmigo interesadas en saber cómo besaba Logan y muchos de los deportistas me miraban como se suele mirar a las animadoras, como si de repente yo fuese lo suficientemente buena para ellos. Lo peor paso el miércoles, estaba dirigiéndome hacia mi taquilla pero cuando estaba cruzando uno de los pasillos vi a Logan besando a Kathia Miller, una de las animadoras y cualquiera que pasase por alli era invitado a ver su despliegue de afecto. Al final del día la noticia ya se había extendido por el instituto y las personas ahora me miraban con lástima o como si fuese mercancía defectuosa.
Era increiblemente odioso.
En la clase de historia el ocupo su sitio delante de mi pupitre y yo trataba de lanzarle rayos con la mirada para convertirlo en cenizas. Ójala esto fuese Marvel. Al cabo de un rato de escuchar a la profesora Casnoff hablar sobre la segunda guerra mundial el decide girarse.
-Emma, ¿Me pasas un lápiz? -pregunta al cabo de un rato en silencio pero yo lo ignoro y me concentro en tomar apuntes.
—Emma. —vuelve a repetir y me da un toquecito en el brazo, yo levanto mi lápiz y se lo clavo en el brazo, el emite un chillido.
—Scott, Fields, quéreis dejar de interrumpir la clase. —nos regaña la señora Casnoff y Logan se vuelve a colorcar mirando hacia delante.
Alguien vuelve a dar un toquecito en mi brazo y una nota de papel vuela hasta mi mesa.
¿Estas bien?
Miro a mi derecha, la nota es de Harry, él ha sido la única persona junto a Spencer y Dylan que me trata como siempre. Recuerdo la reacción de Spencer cuando se enteró de lo de Logan y Kathia, sugirió diez maneras diferentes de castrarlo.
Si, solo cansada de tanto drama.
Se la paso y al instante llega otra.
Es estúpido si no ve lo que se pierde.
Su nota me hace sonreir y sonrojarme al mismo tiempo.
Cállate.
Ves, ya te hice sonreir.
La siguiente nota que le mando es un garabato de un Harry de cinco años con un abrigo de plumas, debajo he escrito. "Fashionista hasta los huesos"
Le miro de reojo y veo que trata de reprimir la risa después vuelve a escribir y poco después aparece otra nota en mi mesa. Es un garabato de mi cantando dos frases de Sweet child o'mine y encima mio hay una gran nube de la que caen gotas de lluvia debajo él ha escrito "Ahora entiendo porqué llueve tanto estos días", yo finjo poner cara de ofenfida pero en ese momento suena la campana y la clase termina.
ESTÁS LEYENDO
My little secret
Teen FictionEmma Fields tiene una política antichicos, para ella son las criaturas más odiosas e insufribles de todo el universo y solo valen para problemas. Harta de ellos, un día escribe un artículo en el periódico de su instituto exponiendo su opinión. Harr...