Capítulo 12: Narra Emma
Al entrar observo todo y me parece increíble como han logrado transformar un lugar lleno de balones a una increíble fiesta. Me encantan las luces de colores y tiras plateadas que adoran el techo, incluso hay una bola de espejos.
—¡Emma! ¡Harry! —oigo gritar a lo lejos, poco después Allison, Hayley y Luke aparecen a nuestro lado.
—Emma mírate ¡Estas preciosa! —Hayley exclama y da palmaditas emocionada. Yo me sonrojo y le doy las gracias, ella sí que está preciosa, su vestido verde contrasta con el tono se sus ojos y su cabello pelirrojo recogido en un elegante moño trenzado la hace parecer una princesa.
—Tio, me encanta tu pajarita. —Luke dice y se ríe.
—Y a mi cuando te pones algo que no sea esa olorosa camiseta de Nirvana. —Harry contraca —. Verte con corbata es más improbable que Brad encuente novia.
Ellos dos siguen hablando y mi mirada se pierde entre las mesas y la pista de baile tratando de localizar a Spencer. La encuentro en la pista con Dylan bailando y no puedo contener la risa, los dos bailan igual de raro. Dylan está haciendo una especie de robot con los brazos y Spencer gira más que una peonza. Definitivamente son el uno para el otro.
—¿Qué es tan gracioso? —Harry pregunta.
—Dylan y Spencer, míralos. —le digo y señalo hacia la pista. Harry los ve y se ríe conmigo, ahora estan haciendo una especie de molino con los brazos.
Hayley se acerca a nosotros y aparta a Harry para decirle una cosa. Espero a que acaben de hablar pero cuando me doy cuenta Hayley y Harry están en la pista de baile. Ella tiene su mano en su brazo y hablan con las cabezas muy juntas. Admito que me sentó un poco mal que Harry se marchase y me dejase sola pero tampoco quiero ser una entrometida asi que decido salir fuera a tomar un poco el aire.
Salgo por la puerta y camino por los soportales, hasta que paro y me apoyo en la barandilla de piedra al lado de una columna, me gusta este sitio porque desde aquí se ve la fuente y los rosales. Aunque está oscuro distingo una silueta iluminada por la luz de la luna, me acerco para ver quién es.
—Emma, eres tu. —Logan dice y sonríe, no puedo evitar que mi corazón de un vuelco al verle. Él me repasa con la mirada y la sonrisa se le borra un poco, abre la boca para decir algo luego la vuelve a cerrar.
Sigue mirandome por más tiempo del que una persona miraría a otra al saludarse y yo encuentro con que tampoco puedo apartar los ojos de él.
—¿Qué estas haciendo aquí? —me pregunta—. Pensé que estarías dentro con Harry.
—Él está ocupado. —digo y me encojo de hombros como si no me importara—. Tu también deberías estar con Hayley.
—¿Él está ocupado? —me pregunta queriendo saber más.
—Está bailando con Hayley, tal vez deberías entrar, no vaya a ser que ella te cambie por él. —le digo irritada.
Él me mira por varios segundos, la sopresa inunda su cara.
—No debería sorprenderte tanto, es normal que Harry se aburriese de mí, no soy tan guapa o divertida como Hayley. No tengo nada de especial.
—És idiota Emma, si está ahi dentro en vez de aquí contigo es un idiota. —dice y la amargura tiñe su voz—. Y tu estas ciega, completamente.
—¿Estoy ciega? —no se a qué se refiere con eso.
—Si, lo estas. Hace un mes solo que te conozco y creeme cuando digo que no te aprecias todo lo que deberías. —dice y cierra las manos en puños —. Es realmente frustrante.
Me quedo mirando fijamente al frente porque no sé que debo decir pero no tengo que pensar mucho porque él me ahorra tener que decir algo.
—¿Quieres saber la verdad? Me gustas. Mucho. Me haces reir. Me haces querer escuchar cada palabra que sale de tu preciosa boca. Eres inteligente. Eres diferente. —ahora por fin me está mirando y yo no puedo apartar la mirada de él—. Estás un poco loca y eres tan torpe como un pingüino pero tu sonrisa por sí sola puede hacerme el día. Si mi hermano no puede ver lo maravillosa que eres, entonces es un idiota. Más idiota que Beckett cuando sabía lo que Castle sentía por ella y decidió ignorarlo.
Puede que sea el hecho de que haya mencionado algo de una de mis series favoritas pero ahora mismo solo me dan ganas de abrazarlo y no dejarle ir.
—Mira. —dice y señala al cielo—. La proxima vez que sientas que eres peor que Hayley o que no eres especial. Piensa en las estrellas y en que tu brillas tanto como una de ellas.
Después de decir esto me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja y se da la vuelta en dirección al aparcamiento del instituto, dejándome con sus palabras.
◆◆◆◆◆◆◆◆
—Emma, te lo voy a repetir una vez más y espero que por una vez en tu vida me hagas caso. —Spencer me dice cuando para el coche delante de mi casa—. Si yo fuese tu y un chico me dijese todas esas palabras mis bragas ya estarían en el suelo. Asi que no se que haces aquí y por qué no estas con Logan ahora mismo.
—Me gustas. Mucho. Me haces reir... —empieza a decirle Dylan a Spencer pero ella lo corta con la mano.
-No vale copiar sus palabras. Tienen que ser originales. -protesta Spencer.
-¿Se supone que debería llamarle o algo?
-Realmente ¿Quieres a ir a por Logan o prefieres esperar a que Harry se olvide de Hayley y vuelva a ti? -Dylan me pregunta.
Mi mirada se desliza hacia el espejo retrovisor y por él veo algo más que a Dylan. Veo el libro que le hice leer hace unas semanas, después de que el se marchase del periódico volví a casa con Spencer y debí de olvidarme el libro en su coche. El libro que leyó solo por conseguir una cita conmigo.
Dylan y Spencer se miran entre sí, creo que hay una especie de comunicación cerebral entre ellos porque Dylan asiente y Spencer vuelve a encender el coche.
-Misión de la patrulla X. Recuperar al chico enamorado. -anuncia Spencer.
◆◆◆◆◆◆
Quince minutos más tarde estoy parada delante de la venta de Logan. Spencer y Dylan me hacen señas de apoyo desde el coche pero yo no tengo ni idea de que se supone que voy a hacer. Es tarde y no voy a picar al timbre o ponerme a gritar. Pienso en lanzar piedras como en las películas pero fijo que rompo alguna ventana o le doy a algún pájaro.
-No pienses Emma. Solo actúa. -me digo a mi misma y dejo que mi mente se tome un descanso y que actúe mi corazón. Sí, lo se, eso ha sonado un poco cursi.
Saco el móvil de mi bolso y marco el número de Logan. Si está despierto debería oirlo. Suena un timbre, dos, tres...
-Emma... ¿Qué haces llamando a estas horas? -pregunta y su voz se tiñe de preocupación-. ¿Estás bien?
Vuelvo a inspirar y espero unos segundos.
-Te extraño.
Se oye silencio al otro lado de la línea y poco después el vuelve a hablar.
-Yo también. Perdóname por haber sido un idiota contigo.
-Con una condición.
-Dime.
-Que me des un beso ahora.
-¿Ahora?
-Cuelga el teléfono y abre la ventana.
Nota de autora:
My little secret ya ha pasado de las 5.000 visitas y quiero daros las gracias a todos ❤❤❤
De momento asi va la cosa en la vida de Emma.
¿¿ TeamHarry o #TeamLogan???Muchas gracias a tod@s los que leeis, votais y comentais. Adoro recibir vuestros comentario y opiniones.
P.D: si pudieseis pasaros por mi nueva novela "bitch, please" os estaria muy agradecida❤
Un enorme abrazo, Andre ❤❤
ESTÁS LEYENDO
My little secret
Teen FictionEmma Fields tiene una política antichicos, para ella son las criaturas más odiosas e insufribles de todo el universo y solo valen para problemas. Harta de ellos, un día escribe un artículo en el periódico de su instituto exponiendo su opinión. Harr...