El martes por la mañana Spencer y yo nos encontrábamos delante de mi taquilla ojeando el último artículo. Spencer piensa que deberíamos hacer como un blog o algo así, que nos convertiríamos en la próxima Zoella.
—Emma, Spencer ¿Podríais prestarme un momentito de atención?
Levantamos la vista del periódico hacia la voz. Kathia y Logan se encuentran delante de nosotras y con un solo movimiento Kathia consigue ponernos dos chapas a cada una en nuestras chaquetas.
—No lo olvideis, votar por Kathia como reina del baile. —sonríe y se entrelaza su brazo con el de Logan—. Tampoco os olvideis de Logan.
Prácticamente todo el instituto está pensando en votar a Kathia. Al principio Hayley tenía el instituto en su mano pero todo cambio cuando Kathia y Logan comenzarón a salir juntos, mucha gente va a votar a Logan y el hecho de que estén juntos hace que Kathia esté ahora entre la realeza del instituto. Ahora son como la pareja de moda, se dice por ahi que son la Brangelina del instituto, Kathia hasta busco un nombre "Lathia".
Si me preguntan a mí, yo creo que suena a nombre de medicamento.
Creo que debo de ser la única persona que no se alegra por ellos lo cual me hace sentir mal. Cada vez que los veo juntos es como una apuñalada y no sé por qué me siento asi.
—¿Cómo os va juntos? —pregunta Spencer y una pequeña sonrisa florece en sus labios.
—Muy bien. —Kathia contesta y abraza a Logan por la cintura, él hace un intento de sonrisa.
—¡Qué monos sois! —exclama Spencer.
Bien, eso ha sonado más falso que el culo de Nicki Minaj.
—¿Sabeis que? Quiero ver un beso de Lathia. —dice y aplaude como una fresita.
¿Qué le pasa hoy a Spencer? Se despertó en plan Barbie.
Kathia sonríe y Logan abre mucho los ojos sorprendido, ella gira su cabeza y se acerca a él mientras que Logan se queda quieto y cierra muy fuerte los ojos. Cuando sus caras están más cerca y creo que voy a vomitar, Logan dice algo de irse a clase y corre por el pasillo.
Kathia se queda cortada y después se marcha sin despedirse.
—Lo sabía... —murmura Spencer—. Me marcho a biología.
Spencer desparece también por el pasillo dejándome intrigada ¿A qué se refería con que ya lo sabía?
Narra Harry
—¡Harry!
Alguien grita mi nombre por el pasillo pero no me paro a mirar quién es porque tengo demasiada prisa.
—¡Harry! —me agarran del brazo haciéndome parar—. Para un momento.
—¿Qué quieres Hayley? —le pregunto mirando el reloj—. Llego tarde a biología.
—¿No tienes un momento para una de tus grandes amigas? —dice con tono ofendido.
Suspiro y vuelvo a mirar el reloj.
—Rápido. —le digo y ella sonríe.
—Cómo bien sabrás ahora es la campaña de recaudar votos para reina del baile. —dice y asiento con la cabeza—. Yo siempre gano, todos los años, pero este año Kathia se está ganando el voto de mucha gente solo por Logan.
Asiento otra vez con la cabeza y vuelvo a mirar el reloj.
—Hayley, me voy a hacer viejo. —protesto y ella pone los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
My little secret
Teen FictionEmma Fields tiene una política antichicos, para ella son las criaturas más odiosas e insufribles de todo el universo y solo valen para problemas. Harta de ellos, un día escribe un artículo en el periódico de su instituto exponiendo su opinión. Harr...