¿Qué paso anoche?

162 15 2
                                    

Narra Spencer

Un "buenos días, princesa" me saca de mi maravilloso sueño en el que por fin me llegaba mi tan esperada carta de Hogwarts. La gran desilusión que me llevé al ver que era solo un sueño.

Y no, no hay ningún modelo buenorro esperando para traerme el desayuno a la cama, el "buenos días, princesa" es solo mi tono para mensajes. Mestiro y agarro mi móvil, tengo varios mensajes de Dylan preguntando donde estoy. Miro la hora que marca, son las tres del mediodía.
¿Cómo es que he dormido tanto?

Y más importante aún.

¿Donde está mi ropa?

Es decir, no estoy durmiendo desnuda, además tengo la ropa interior puesta pero esta camiseta de superman y esta falda de florecillas rosas no son mías, no recuerdo como han llegado a mí.

Le respondo a Dylan que me encuentre en el salon común dentro de quince minutos que es lo que tardo en cambiarme de ropa y bajar de las habitaciones. Encuentro a Dylan sentado en uno de los sofás con el móvil en las manos, él levanta la cabeza y sonríe cuando me ve.

-Se que esta puede parecer una pregunta extraña... -digo sentandome a su lado-. Pero ¿Qué paso anoche?

Dylan suspira y me mira con preocupación.

-Es una larga historia, pero tenemos un pequeño problema. -dice y niega con la cabeza-. No sabemos donde está Emma.

-¿Cómo que no sabeis donde está? -pregunto, cuando me desperté ella no estaba en nuestra habitación pero Emma nunca ha sido de dormir hasta tarde por lo que suspuse que habría ido a esquiar o algo.

-La última vez que la ví ella estaba subiendo al piso de las habitaciones. -Dylan dice y frunce el ceño-. Luego te vi a ti bailando con una planta y fui a buscarte para evitar que hicieras más el ridículo.

¿Yo? ¿Bailando con una planta? Dylan debe de ver la confusión en mi rostro porque me mira frunciendo el ceño.

-Eres una borracha extraña. -explica-. En la fiesta de anoche te pasaste bebiendo.

Me sonrojo de verguenza, si bailé con una planta quien sabe que más habre hecho ¡¿Y si me han grabado?!

-¿Y no sabes que paso antes o despues de que Emma subiera las escaleras? -pregunto y el niega con la cabeza.

-En realidad, estaba bastante enfadada cuando salió a la terraza.

Dylan y yo nos giramos al oir la voz. Luke se sienta en el brazo del sofá y saca su móvil para jugar al Geometric Dash.

-¿Y bien? -protesto atrayendo su atención-. ¿Nos nos vas a decir nada?

-¡Ah si! -exclama y guarda su teléfono.

Flashback: Luke's PoV

-Tío, ¿Cuánto apuestas? -Sam Roth me pregunta.

Saco mi cartera y miro lo que me queda dentro, 20 dólares, pienso en apostarlos todos o no pero la verdad es que mis cartas son bastante buenas, tengo escalera de color. Miro alrededor de la mesa, Sam parece seguro de si mismo, mientras que Jake y Cole, dos novatos de primer año parecen estar a punto de mearse en sus pantalones, Brian y Dan, de último año parecen inseguros, demasiado.

Hecho los 20 dólares en el centro de la mesa y bajo mis cartas. Sam tira las suyas enfadado, Jake y Cole parecen aliviados de que se acabe el juego pero Dan agarra todo el dinero rápidamente y hecha a correr fuera de la cocina.

-¡Eh tu! -grito, agarro una de las sartenes y salgo corriendo detrás de él-.¡Devuelveme mi dinero, cabron!

Dan salta um círculo de gente bebiendo y entra en el grupo de personas que están bailando, lo pierdo de vista hasta que veo su sudadera pasando por la puerta de la terraza hacia el exterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora