Capítulo 13
Narra Logan
—¿Emma? —me sorprendo cuando abro la ventana aún con el móvil pegado a la oreja y la veo allí abajo.
Ella sonríe tímidamente y levanta la mano para saludarme. Ella empieza a ponerse nerviosa cuando ve que no respondo pero es que verla debajo de mi ventana con la luz de la luna iluminándola y las telas de su vestido ondeando suavemente parece un ángel, me pregunto si aun sigo soñando y esto es solo un producto de mi imaginación. Levanto una mano para peñizcarme el brazo y siento el dolor, asi que no, no es un sueño.
—¿Quieres que suba? —ella pregunta y yo asiento.
Bajo las escaleras y abro la puerta, ella aparece y entra, la acompaño hasta mi habitación. Una vez que subimos me fijo en que trae los zapatos en la mano y la trenza del pelo deshecha pero aun asi sigue estando preciosa.
-Es que con ellos me siento como si caminase sobre zancos. -explica cuando ve que miro los zapatos-. Estoy agotada.
Después camina dentro de la habitación y se tumba en mi cama estirándose, después se acurruca, me recuerda a un gatito. Da unas palmaditas en el hueco al lado de ella y yo me acerco y me siento.
-Emma... ¿Estás borracha? -le pregunto, no estoy acostumbrado a esta Emma tan decidida, es diferente de la Emma callada y pensativa de constumbre.
-¿Por qué dices eso? -ella dice y alarga un poco más de lo necesario las s-. Bebí un poco con Spencer cuando te marchaste pero estoy per-fec-ta-men-te.
-Ahora entiendo lo de la llamada.- digo y suspiro, por un momento de verdad me había creido que Emma quería estar conmigo.
Ella extiende el brazo y me coje la mano, entrelaza mis dedos con los suyos y cierra los ojos.
-No hice nada que no quisiese hacer.
Levanto las sábanas y cubro a Emma con ellas, se nota que está cansada y probablemente se arrepienta de todo lo que esta diciendo. No quiero que se arrepienta de nada que tenga que ver con nosotros asi que la arropo y por último me inclino para darle un beso en la frente, después me levanto para abandonar la habitación pero su mano me retiene y aunque lo intento ella no me suelta.
-Si te vas juro que les contaré a todos que lloraste con bajo la misma estrella. -ella susurra y sonríe traviesamente.
-No me culpes por tener un lado sensible. -le digo y ella se ríe.
-Ahora en serio. Ven.
Levanto las mantas y me meto dentro de la cama con ella. Ahora nuestras cabezas están separadas por centímetros y entre nosotros solo se interponen nuestras manos entrelazadas.
-Cuando sea mayor seré escritora, como John Green. -dice de repente y se ríe.
-¿Serás igual de loca? -le pregunto, ella me dijo un par de veces que está como una cabra. Ella vuelve a abrir los ojos.
-Si. Y tendré un unicornio multicolor con ojos dorados. -dice y sigue hablando-.Me casaré con Daniel Radcliff y tendré dos hijos, los llamaré Bart y Lisa.
-Es un buen futuro. -me río, ella acurruca poniendo nuestras manos al lado de su mejilla.
-Lo se. Te toca. -me dice y entiendo que es mi turno de imaginar un futuro estúpido e imposible.
-Vale... seré un futbolista muy famoso, como Cristiano Ronaldo o Messi. -digo y sigo pensando-. Me casaré con...
-Justin Bieber. -dice Emma al ver que me tomó mi tiempo para pensar y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
My little secret
Teen FictionEmma Fields tiene una política antichicos, para ella son las criaturas más odiosas e insufribles de todo el universo y solo valen para problemas. Harta de ellos, un día escribe un artículo en el periódico de su instituto exponiendo su opinión. Harr...