¿Qué hacía ahí Hanma Shuji? No lo sé, de lo que sí estaba seguro era de que Chifuyu no se sentía cómodo con su presencia.
— Supe que trabajabas aquí y decidí venir a pedir empleo también. — Comentó sin borrar en lo absoluto su sonrisa.
—¿Por qué?
— No me malinterpretes, no estoy interesado en tí en lo absoluto.— Suspiró.
— Pues no parece, nadie nunca vino a trabajar aquí solo porque yo estoy.
— Eso no tiene nada que ver, estoy en deuda con alguien y ahora le estoy pagando.
—¿Viniendo a trabajar conmigo?— No entendía nada de lo que estaba diciendo el alto, y yo menos.
— Ahg, créeme que me negué hasta el final, pero el pelotudo es terco. — Se dio cuenta que estaba hablando de más y fue a darle de comer a los peces.
Chifuyu no le apartaba la mirada de encima, en su cabeza todo debía ser enigmas.
— Eso no va ahí— Dijo riendo, mientras miraba como el alto tatuado intentaba meter la jaula de los pájaros vacía dentro de la pescera.
— Ah,¿no?— Miró confundido la pescera— ¿No es una decoración? Debajo del mar hay jaulas también.
— El mar no se puede comparar con una pescera, tonto.— Comenzó a reír más fuerte.
El día pasó y Chifuyu comenzó a llevarse bien con su nuevo compañero de trabajo, le enseñó a Hanma más sobre el lugar y todo lo que implicaba cuidar a los animales. El alto aprendía rápido; y llegada la hora de irse a casa, le dio su número a Chifuyu.
Esa noche, para sorpresa mía y de Peke J, el pelicorto no lloró ni miró su celular para ver si tenía un mensaje de Kazutora.
Al día siguiente, Hanma le invitó a comer juntos en un restaurante que había abierto recientemente, y él aceptó.
— Pide lo que quieras y yo pago, es mi forma de agradecerte por haberme ayudado ayer.
— ¿A qué se debe tanta amabilidad? Se supone que te odio.
— No te acostumbres, no hago esto por tí. — Dijo despreocupado. El semblante de Chifuyu denotaba la curiosidad que tenía.
— ¿Entonces por quién?
— No te incumbe.
— Si esa persona te pidió que actuaras así conmigo pues sí me incumbe, fíjate.
Hanma solo permaneció en silencio unos minutos y luego llamó a la mesera para decirle lo que quería del menú. Chifuyu al darse cuenta que no diría nada, solo suspiró e hizo lo mismo.
El resto del día no se volvieron a dirigir palabra alguna. Llegada la hora de irse a casa, Chifuyu tomó sus cosas como para marcharse, pero antes de salir recordó que había dejado sus llaves en un estante y entró a buscarlos, yo preferí quedarme afuera esperando a que saliera.
De repente comencé a escuchar las voces de dos hombres hablando, uno de ellos era Hanma.
— No quiero que vuelvas a sacarlo del lugar, eso estaba fuera de los planes.
— Ya repetí tres veces que lo lamento.
— Si vas a pagarme esta deuda, hazlo bien.
— ¡Ya estoy harto de tratar con tu estúpida princesita y encima te quejas!
— Llevas apenas dos días, idiota.
Yo reconocí la voz al instante. Quien estaba detrás de todo esto era el mismísimo Kazutora.
Ahí comencé a unir los cables. Kazutora sí tenía contactos que le ayuden, o al menos tenía a uno: Hanma Shuji. Lo que no me cabía era,¿qué le debía Hanma a él cómo para haber comenzado a acercarse a Chifuyu?
—No creo aguantar una semana, ¿cómo es que te enamoraste de alguien así?
— Cállate, tú solo debes hacer lo que te digo.
Después de eso, ambos chicos salieron del lugar y unos segundos después Chifuyu volvió con las llaves para prender su auto.
Mi misión era hacer que Chifuyu y Kazutora terminaran juntos y pudieran superar mi muerte, pero¿realmente eso les haría felices? Ya no estaba tan seguro. Dudé en si ir a ver qué intentaba hacer Kazutora o seguir estando a lado de Chifuyu.
Una semana después, y el chico no volvió a aparecer cerca de ahí. Hanma y Chifuyu cada vez eran más apegados, cosa que hasta a Takemichi le sorprendió.
—¡¿Qué?! ¿Pero no recuerdas que él me atacó con un arma filosa?
— En ese tiempo éramos enemigos por culpa de Kisaki, obvio te iba a atacar.
— Pero Chifuyu... — Takemichi agachó la cabeza frustrado, pero rápidamente volvió a sonreír— Admito que "Los Hanmas" fue un buen equipo.
No entendí el motivo por el que luego comenzaron a reír, pero no le di mucha importancia.
Más tarde, llegadas las diez de la noche Chifuyu recibió un mensaje.
Hanma
Te espero abajo.Tomó su abrigo y salió corriendo a ver al chico. Este lo esperaba encima de su moto con un casco en mano.
— Toma, sujetate fuerte a mi cintura. — Chifuyu se abrochó el casco e hizo lo que el otro pidió.
Comenzaron a andar por toda la ciudad, el viento desparramando sus ropas y sin darse cuenta Chifuyu había soltado a Hanma para estirar los brazos feliz.
—¡Hace tiempo no andaba así!— Gritó y recibió una carcajada de parte del más alto.
—¿Te olvidaste lo que era ser un pandillero, gatito?
Al escuchar aquel apodo, Chifuyu no pudo evitar sonrojarse completamente. Algo me decía que eso no era lo que Kazutora estaba planeando.
— ¿A dónde vamos?— Cambió el tema.
— Ya verás.
Unos 15 minutos más tarde, estacionó la moto cerca de un local abandonado. Parecía que era un lugar bastante viejo, las paredes se quebraban y la pintura era fea. Yo reconocí ese sitio al instante y noté que Chifuyu también.
—¿Qué hacemos en este lugar?— Dijo señalando al símbolo de ángel sin cabeza que apenas se veía adornando el sitio.
— Bienvenido gatito, aquí fue dónde tu amado te trajo la última vez,¿no?— Se burló, empujando a que ambos entren.
Chifuyu observaba todo el lugar horrorizado. Se le notaba que aunque me hubiera perdonado y entendido lo que le hice ese día, nunca se le iba a olvidar el dolor.
— Sigo sin entender qué hacemos aquí.
— Simple, voy a hacerte recordar lo que Baji te hizo— Tomó del cuello a Chifuyu y lo empujó contra una pared.
La situación comenzó a alterarme, me sentía inútil solo observando. Chifuyu intentaba sacarle las manos de su cuello pero a cambio recibió un golpe en el estómago que lo dejó sin aire.
Llevaba años sin pelear, era obvio que no tendría las mismas fuerzas. Hanma se aprovechó de aquello y siguió golpeándolo.
— Si no hubiera sido por tí y tu estúpido amigo, Kisaki seguiría vivo y mi vida no estaría sin rumbo ahora— Dijo. Tenía la mirada furiosa y los dientes apretados, mientras daba al chico golpe tras golpe.
🐣
No estoy conforme con cómo quedó este cap :( pero bueno esperen al siguiente, les tkm💘
ESTÁS LEYENDO
Misión
FanfictionDios le pidió a Keisuke Baji completar una misión que ante sus ojos parecía ser imposible, pero, si no lo hacía jamás podría descansar en paz. -¿Por qué yo debería juntar a Chifuyu y Kazutora? Ni que fuera el maldito cupido. (Narrada desde la pers...