Sinopsis: Poligamia.
Advertencia de ligero contenido Tododekufem.
...
Izuku no sabía cómo se había terminado metiendo en esta situación tan extraña con su amiga de la infancia y su mejor amigo.
Pero no iba a negar que tal vez confesarseles a ambos fuera una buena idea, pero en su defensa, estaba ebria, muy ebria y se dijo que las consecuencias no eran importantes en ese momento. Pero cuando ambas personas le correspondieron todo su alcoholismo desaparecio para poder huir por su vida.
Y ahora está de vuelta al closeth, solo que esta vez es de manera literal y no una simple metáfora sobre su pansexualidad.
Dejando las bromas de lado, hay dos personas sumamente atractivas, y calientes que están tratando de abrir la puerta y sacarla a jalones para robar esa misma noche su virtud.
Que miedo, piensa. Perderé mi virtud con una chica sexy y un chico ardiente y ambos son extremadamente posesivos y celosos.
— ¡Izuku, abre la puerta y hablemos, por favor! — grito Shoto aporreando la puerta.
Katsuki solo lo miraba actuar como un chimpancé desesperado, ella también quería hablar con Izuku y mucho más que eso, pero no estaba actuando como una mujer loca.
Suspiro, empujando a Todoroki del hombro, quien la miró feo.
— Me encargaré de la situación, icehot
Shoto frunció el ceño enfurecido — ¡Yo puedo hacerlo!
Rodó los ojos — Se nota.
Se acercó a la puerta y sostuvo el pomo con pausa — Oi, Zuzu, abre la puerta por favor — dijo dulce y en voz baja, seduciendo los oídos de Izuku para que obedeciera —, vamos bebé, sal y habla conmigo, bonita~
Izuku del otro lado se hallaba sonrojada y nerviosa, había quitado el seguro del closeth y Katsuki abrió la puerta, sonriendo al verla tan sonrojada y nerviosa.
— Que bueno que sales, cariño — musito Katsuki, Shoto asomándose sobre el hombro de la rubia —. Hablemos, Deku~
Izuku trago pesado mientras veía a ese par de calientes sonreir.
Se compadecia de sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Piropos y Coqueteo | Bakudekubaku
Fanfiction2do Apartado de one shots (terminada) Segunda parte de "coqueta y divertida vida" *Algo de hard, smut, Angts y happies endings *se mencionan otras ships de manera superficial *los personajes no me pertenecen, son del manga de Boku no hero, Horikos...