¡Quiero Una Explicación NO Gay!

330 65 4
                                    

Sinopsis: Katsuki es Hetero con H de Homosexual.

...

Kaminari llevaba al menos dos horas escuchando a su padre en una conversación con socios de su trabajo. Estaban en una fiesta que organizó el jefe supremo de todos ellos, pero ya se estaba incómodando, todos esos ancianos eran homofobicos y su padre al parecer también.

No le sorprendió, su padre — Katsuki — siempre se había mostrado incómodo sobre el tema de los homosexuales y fue la misma razón por la que se divorcio de su madre — Camie —. Y aunque su madre le había dicho que sí quería podía irse con ella a California él había decidido que no quería separarse de su padre.

Y si. Es Gay, tiene un novio incluso pero apenas tiene dieciocho años y no tiene un trabajo estable para defenderse si lo llegan a hechar de casa.

Sacude la cabeza para olvidar el tema y busca a su padre por la estancia, pero no está. Bien, irá al baño a refrescarse, enviarle un mensaje a su novio para que le saque de esa fiesta y le avisara a su padre por un texto luego, sin embargo cuando salió del baño y pasó por una habitación que tenía la puerta algo abierta se quedó de piedra por escuchar la voz de su papá y otro hombre.

Pensó, ¿estarán peleando?.

Se asomo por la rendija y sintió su mandíbula en el piso al ver a su padre sobre otro. Un hombre de compleccion más delgada y cabellos verdes que se restregaba sin pena alguna contra su padre.

— Kacchaaaaan... Hmmm — ok, Kaminari estaba siendo traumado en ese momento, pero no podía dejar de ver del asombro.

¡Se supone que su papá es homofobico!

— ¿Qué, Deku? — le escucho decir con sorna — ¿Esta muy desesperado porque lo folle, Jefe?

OMG, su papá se acuesta con su jefe. Se retiro lentamente cuando vio a su padre deshacerse de la camisa, no quería traumarse más.

...

Cuando su novio llegó en el auto de su madre a buscarlo no le preguntó por él semblante ido que tenía, sino hasta después, cuando estaban cerca de su casa porque ni de coña dormiría en casa hoy.

— ¿Sucedió algo en la fiesta de ejecutivos, Den? — preguntó, sus ojos lila mirándolo preocupados y cautelosos.

— Vi a mi papá apuntó de coger con su jefe — soltó de golpe, haciendo que Shinsou frenará de golpe justo frente a su casa donde un cansado Aizawa le esperaba.

— ¿qué?

— Te lo cuento mañana — salí del auto y sonreí al señor Aizawa — ¡Buenas noches, suegro! Espero no molestar.

Piropos y Coqueteo | BakudekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora