Tiene La Cara De Estar Mal Folla'

292 68 19
                                    

Sinopsis: Izuku que pillin 7w7.

.
.
.

La música sonaba fuerte en los altavoces, y aún así pudo escuchar correctamente lo que la cara redonda había dicho en su estado de embriaguez.

Y dolía como la mierda.

— ¿Qué? — exclamó incrédulo.

La mirada de Uraraka se movió por todos lados antes de quedarse en la mía y suspira triste.

— Es que en verdad no entiendo como Shoto puede desaprovechar el tremendo partido que eres, Katsuki — repitió, hipando entre las palabras mientras confesaba lo que había prometido nunca decir —. A pesar de que no eres mi persona favorita, nadie se merece que lo traten así, ni siquiera tú, que nos demostraste ser todo lo contrario a los rumores.

El cuatro ojos asintió, sosteniendo a su amiga cuando se tambaleó.

— ¿Cuando lo hizo? — pregunté en voz baja. Mire al par, que se vio incómodo antes de dirigir su mirada a Izuku, que se encontraba a un lado texteando en su celular.

Ante la insistente mirada de los demás  despegó la vista de su celular.

¿Por qué carajos me miran así?. Se preguntó nervioso, inconsciente de qué todos los miraban por ser el mejor amigo de Todoroki.

— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — preguntó avergonzado.

— Izuku, Bakugou quiere saber cuando le fue infiel Todoroki — le hizo saber Iida.

Abrió los ojos asustado.

— A-ah ¿La primera vez? — inquirió nervioso.

— ¿Primera...? ¿Hubieron más? — pregunte, no se que cara estaría haciendo yo, pero la de Izuku me dio a entender que no uso las palabras correctas, sin embargo ya lo había dicho.

Me levante y comencé a caminar entre el mar de gente, me siento asfixiado y mis ojos pican.

—¡Kacchan, espera! — volteó y veo al amigo del bastardo que tengo de novio correr detrás de mi, apresuró el paso hasta salir, sin embargo el ridículo me alcanza y me toma del brazo — ¡Estas ebrio, te llevaré a casa!

— Sueltame, Deku — le gruñó, y aunque parece que está apunto de mostrar el cuello se contiene, bufe, mi voz de Alfa nunca le ha afectado.

— Estas ebrio, y enojado — continuó, tomándome del brazo y conduciendome a su auto —, si te dejó ir así no dormiré tranquilo con que pueda pasarte algo.

— No me subestimes

— Deja de creer esa tontería — me regaño, abriendo la puerta del auto y haciéndome entrar para cerrar y darle la vuelta al vehículo y entrar en la zona del piloto —. Solo me preocupo por ti.

— No necesito tu jodida preocupación...

Después de mis palabras nos quedamos en silencio, Deku arrancó el auto y empezó a manejar por la vía privada de la ciudad para llevarme a casa.

En todo el camino no podía parar de pensar en qué demonios hacer ahora, porque el bastardo no me dejaría terminarlo, ya lo había intentado antes cuando tenía la sospecha de que me había montado el cuerno y me dijo que dejara de ser un tóxico y controlador, que dejara de desconfiar en él y que no lo amaba tanto como decía. Al final resultó ser pura palabreria, porque si tenía razón en mis dudas y me la confirmaron sus amigos.

Joder.

— ¿En qué piensas? — preguntó el tonto de las pecas.

Suspiré — No se como dejarlo.

— Oh no — exclamó preocupado — ¿Dependencia emocional? No pensé que la tuvieras.

Le mire incrédulo ¿por qué...? Ah, no me exprese bien.

— ¡No me refería a eso, imbécil!

Suspiro tranquilo, estacionando el auto frente a mi casa y se giro para mirarme — ¿Entonces?

— yo solo... — suspiré hastiado, cubriendo mi cara con cansancio —, ya intente dejarlo antes, y no funcionó.

— oh, si, el me... Contó algo de eso — dijo viéndose incómodo. —. La única forma es que él te deje.

— ¿cómo?

Izuku sonrió — A él no le gusta que le hagan lo mismo que él hace.

Abrí los ojos, comprendiendo lo que decía.

Se acercó a mí y su cercanía se sintió refrescante, él olor a menta de su shampoo y su aroma natural a bosque se complementaba con mi aroma a roble y almendras.

— Tu sugerencia es...

Asintió — pegale el cuerno que eso no es nada — susurro en mi oído —, y estoy aquí frente a ti por si aceptas.

Lo mire a los ojos, verdes como el bosque, brillantes como gemas y no dude, lo tome del cuello y lo jale a mi regazo, tomando su cintura y besando sus labios de cereza.

...

Al día siguiente, Todoroki revisaba sus mensajes cuando el chat de su mejor amigo se coloco en la barra de estado, la abrió confundido al ver que era una foto, espero a que la imagen cargará y cuando lo hizo sintió una rabia inmensa correrle en la venas.

En la foto se podía ver a su mejor amigo y a Katsuki desnudos, con marcas de besos, mordidas y chupones. Su mejor amigo sonreía en la foto mientras Katsuki estaba dormido.

Al pie de la foto había un texto.

Zuzu: La mejor noche de todas.

Esto es para que lo pienses mejor cuando te ligues a alguien que me guste solo para hacerme daño, Todoroki.

Piropos y Coqueteo | BakudekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora