Hoy Amanecí Re Loco

524 92 12
                                    

Sinopsis: La hermana de Bakugou encontró su diario.

...

Era un día cualquiera. El menor de los Bakugo se encontraba en la academia mientras su hermana mayor se encargaba de los quehaceres para irse a la Universidad.

La chica se encargaba de dejar todo listo para cuando su hermano menor llegara de la academia, así solo tendría que llegar a comer y hacer sus deberes. Se encontraba limpiando su habitación, el pelicenizo menor era muy ordenado, pero como todo hombre en sus plenos 17 disfrutaba dejar su ropa regada en el piso.

No lo había hecho a maldad, ella respetaba la privacidad de su hermano menor, solo entraba, limpiaba y se iba a continuar con el resto de la casa, pero nunca; enfatiza: NUNCA, había encontrado un diario.

Se le hacía interesante de cierta manera, considerando lo masculino y varonil que es. Así que, por curiosidad y morbo decidió leer el contenido de este, sentándose en la suave cama paraas comodidad.

Empezó: Querido diario...

Oh por Dios, ¿eso lo escribió su hermano? ¿Podía hacer de manera civilizada y como persona normal?

Continuó; no Sirvo para escribir estas mierdas, pero el psicólogo escolar dice que es necesario.

A

Todo cobraba sentido.

Hace días la ridícula de mi hermana trajo a sus molestos compañeros de universidad, son un fastidio con su conversación aburrida sobre leyes y políticas. Me cagan. Esos ridículos del cabeza de brócoli, la cachetona y dash estampida me dan ganas de explotarles la cara a golpes.

Rodo los ojos con fastidio, eso es viejo. Paso a las páginas más recientes.

Creo que me gusta alguien. Dice Kirishima que no debería asustarme, pero es jodidamente terrorífico, el maldito es mayor que yo y tiene las bolas de venir a mi casa.

OMG. A su hermano le gusta alguien... Esperen ¿Dijo maldito? ¿La persona que le gusta a su hermanito es un hombre? Bien, esto se ponía super interesante, al parecer su hermano no es tan Hetero como decía.

Busco rápidamente una página donde hicieran mención del desafortunado que captó la atención del ceniza.

Es tan guapo, y el maldito no tiene idea de lo mucho que lo acoso mentalmente.

Mierda, Deku ¿qué me hiciste?

¡Mashia, llegué! —

— ¡Ya bajó! — solté rápidamente el diario, dejándolo en la mesita de descanso y saliendo a servirle la cena. — ¿Qué tal tu día, Kats?

— Aburrido — respondió.

Yo solo sonreí con una única pregunta en mi cabeza. ¿Quien es Deku?

Piropos y Coqueteo | BakudekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora