Resumen: En sus días en la Tierra, Allura disfruta de la naturaleza del planeta siendo la lluvia algo que le fascina y por ello le pide a Keith que baile con ella bajo la lluvia.
Parejas: Keith Kogane x Princesa Allura de Altea (amistad).
Relación: amistad, hermandad y no romance.
Advertencias: Ninguna.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se había sentido tan viva ni tan tranquila desde hace tiempo y tan solo con algo tan sencillo como bello que brindaba la naturaleza de la Tierra: lluvia.El planeta de los paladines siempre le llamó la atención desde que los conoció, lo creía algo primitivo a comparación de Altea y más con las confirmaciones de Coran. Por desgracia no pudo ver de inicio el esplendor de este planeta porque al llegar estaba invadido por su viejo enemigo, Sendak.
Pronto derrotarían a Sendak y liberarían este planeta de sus planes destructivos, no permitiría que le pasara lo mismo que su hermoso hogar el cual era un recuerdo nada más. Un suspiro salió de sus labios cerrando los ojos y permitiendo que el agua de la lluvia mojara su rostro llevándose todas sus penas.
La exploración de este curioso planeta la llevó a descubrir la lluvia puesto que Coran estaba ayudando con la nave llamada Atlas, Shiro se estaba encargando de toda la organización dentro del cuartel, Lance estaba con su familia, la mamá de Pidge la había monopolizado, Hunk se encontraba bastante deprimido y aterrado que prefirió calmar sus emociones cocinando como si no hubiera mañana, Romelle estaba siendo entrenada por Coran para que le asistiera en lo que fuese necesario... además de descubrir algo llamado "telenovelas" o "series" y no paraba de verlas.
Sonrió abriendo sus ojos para girar su cabeza. Recargado en la pared, con los brazos cruzados estaba Keith observándola, no evitó sonreír al verlo ahí de pie. Ver a los paladines con su familia le formaba un hueco en su corazón porque ella ya no podría ver a sus padres ni si quiera tenía un lugar al cual volver pero pronto su soledad era reemplazada al recordar que alguien más sentía lo que ella, jamás se había sentido más identificada con alguien que con Keith, ambos sabían lo que es perder a alguien tan cercano, además de saber vivir con ese sentimiento de soledad. El paladín rojo se había aferrado a Shiro y ella a los paladines.
- No es muy seguro que estés aquí, fuera del escudo - habló preocupado Keith - Alguna de las tropas de Sendak podría verte.
Allura no era para nada alguien irresponsable e inconsciente o al menos no intentaba hacerlo, no después de algunas malas decisiones que tomó en el pasado pero sabía que Sendak era alguien que no apreciaba la naturaleza de las cosas, además de subestimarla. Esta bella lluvia estaba de su lado, Sendak no atacaría así, no con algo que no comprende y que no sabe apreciar. Sonrió hacia Keith extendiendo su mano e ignorando sus palabras.
- Ven, baila conmigo en la lluvia - sonrió alegre acercándose con su mano extendida, dejando sorprendido al otro.
- Allura... - dijo parpadeando un par de veces - No... ¿No es algo que preferirías hacer con Lance, Shiro o Hunk? Hasta creo que Pidge es más apta que yo... - comenzó a hablar hasta que la princesa se atrevió a jalarlo de su brazo y adentrarlo a la lluvia con ella. Feliz tomó ambas manos del muchacho mirando a sus ojos violetas, suponía que ese color era extraño en la Tierra porque no había encontrado a algún humano con un color semejante, seguro tenía que ver con sus genes galra.
- Baila conmigo - volvió a repetir insistente - Antes de que deje de llover y volvamos a nuestras obligaciones - se incorporó suspirando, sin soltar las manos de Keith, quien parecía no estar molesto por estar mojado - Parece irresponsable de mi parte, pero mi padre me decía que la mente trabaja mejor si tienes un momento de descanso. Quiero disfrutar la naturaleza de tu planeta, para volver a mis obligaciones - sonrió a lo que Keith suspiró derrotado pero le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Keith y Voltron Oneshots
FanficRecopilación de oneshots basados única y exclusivamente en la serie de Netflix y DreamWorks "Voltron Legendary Defender". Cada oneshot al inicio tendrá la información general de la historia. Los oneshots son independientes unos de otros y no tienen...