Resumen: Keith al fin presentará a sus amigos, a su príncipe y a sus tierras a su novia, la cuál es una princesa de otro reino y eso le tiene un poco nervioso pero pronto con la calidez de la joven todo toma un rumbo agradable.
AU realeza y Keith caballero.
Parejas: Keith Kogane x Princesa Allura de Altea.
Relación: amorosa.
Advertencias: Ninguna.
Notas: Hay un pequeño cameo de la princesa Grumosa de la Hora de la Aventura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mi lady, es un placer tenerte en nuestras tierras - habló Keith, un soldado del reino de denominado Daibazaal.Keith era uno de los mejores soldados de sus tierras, casi siempre enviado a misiones de infiltración, protección y de confianza; sin embargo, a pesar de poseer veintidós años pronto se retiraría de sus labores en un par de años más porque se cambiaría de reino y de posición debido a que...
- Me siento decepcionada, no es la bienvenida que esperaba - se cruzó de brazos la princesa Allura, quien había ido de visita al hogar de Keith - Vine a conocer tu hogar, a tus amigos y a tu príncipe no he venido a una reunión diplomática - explicó a lo que el muchacho frunció un poco las cejas mostrando preocupación en su rostro.
- Mi príncipe está atrás de mí, además a pesar de todo eres importante para mí siempre debo mostrarte respeto - dijo un poco nervioso y hablando bajito.
Allura se asomó detrás del cuerpo del soldado, mirando al príncipe Lotor junto con sus generales, los cuatro tenían una sonrisa divertida.
- Pero he venido como tu novia no como la princesa de Altea - dijo molesta cruzándose de brazos - Además debes hacerte a la idea de que pronto serás príncipe también - le miró recriminadoramente - Así que por hoy nada de formalidades sino a lo que venimos - dijo sonriente colocando sus manos al frente y sonriendo dulcemente - Estoy muy entusiasmada de conocer tu hogar - ante ello el gesto de Keith se suavizó acercándose a Allura y colocando una mano sobre su mejilla, a lo que la alteana inclinó su rostro ante el toque.
- Me alegra que estés aquí, de verdad - había honestidad en su voz, simplemente Keith no podía dejar de lado sus respetos ni su solemnidad ante su título - Vamos - le dio una sonrisa a su novia quien asintió feliz.
Se acercaron a donde estaba el príncipe Lotor y el resto de las generales que eran sus compañeras de trabajo, amigas e híbridas como él.
- Príncipe - hizo una ligera reverencia - Es un honor presentarle a mi novia, princesa Allura de Altea - su vista se posó en Allura - Te presento al príncipe Lotor, próximo regente y un amigo también, además de mi jefe.
- Es un placer conocer al fin a la persona que me dejará con un general menos - habló el príncipe bromeando claramente.
- Tienes otras tres generales, además del apoyo de Shiro - se cruzó de brazos Allura a lo que Keith se puso un poco nervioso pero eso solamente provocó suaves carcajadas en el príncipe Lotor.
- En efecto. Me alegra saber que Keith estará en buenas manos aunque no quiere decir que no lo extrañemos - dirigió su vista a Keith y después a Allura de nuevo - Enhorabuena, princesa. Mis más sinceros buenos deseos.
- Y eso está mejor - dijo alegre la princesa.
Partieron al castillo en donde tendrían un breve almuerzo. Allura conoció a Acxa, Ezor y Zethrid, quienes hablaron mucho de Keith y revelaron que éste siempre pensaba en ella y que eso era algo raro en él puesto casi siempre mantenía sus pensamientos para él mismo. Todo transcurrió tranquilo y sin ninguna anormalidad. Después del almuerzo Keith y Allura caminaban tomados de las manos por los jardínes.
ESTÁS LEYENDO
Keith y Voltron Oneshots
Fiksi PenggemarRecopilación de oneshots basados única y exclusivamente en la serie de Netflix y DreamWorks "Voltron Legendary Defender". Cada oneshot al inicio tendrá la información general de la historia. Los oneshots son independientes unos de otros y no tienen...