Pablo la tiene cogida de la mano, cuando bajan del escenario, hay algunos chicos esperándolos.
-Felicidades.-dice Melody.
-Gracias girafa.
-Pablo, al final la conseguiste.-dice Tacho aparentando estar feliz.
-Y mira, me ha costado lo mio.-dice riendo.
-Mar, me alegro mucho por ti. -dice Cielo abrazandola.
Cielo y Nico se miraban no sabían como había llegado todo hasta ese punto, ahora no habría marcha atrás. Ahora Mar y Pablo estaban juntos y no podrían romper su relación para salvar el futuro.
-Pablo, necesito tomar el aire.
-Claro, te acompaño.
-No sola, necesito pensar en todo lo que acaba de suceder, ahora vuelvo. -dice antes de irse.
Mar pasa por la cocina y sale por la puerta de atrás hasta llegar al jardín, anda con la cabeza agachada, mirándose las manos, no puede creer todo lo que acaba de pasar, el como ha respondido si, ha sido todo tan rápido.
-Creía que ibas a estar disfrutando de la fiesta.-dice Thiago que esta sentado en las hierba.
-Necesitaba salir a tomar aire.-dice ella sentándose a su lado.
-¿Porqué lo has hecho?
-Hacer ¿que?
-¿Porque has dicho si?
Mar se quita el pelo de la cara y lo mira.
-No puedo estar esperandote siempre, ayer estaba contigo, creía que lo habíamos arreglado todo, te perdoné pero me volviste a fallar, no puedo estar con alguien en el que no puedo confiar.
-Pero no es así, yo nunca te he fallado Mar.
-Thiago, los dos sabemos que eso no es cierto, han pasado tantas cosas entre los dos que ya no puedo más creo que al final ha sido bueno esto de que ya no estemos juntos.
-Pero yo te amo.-dice tocándole la cara.
-Ya no me lo creo, ahora solo quieres jugar conmigo, me estas haciendo daño.
-Mar, no... no puedes estar con él, el no debería estar en tu camino.
-Tu lo has estado y no has sabido cuidarlo, no has sabido cuidarme.
-Mar, de verdad que lo siento, no debería haberte mentido, yo te necesito.
-Sabes, no entiendo en que me has mentido.-dice levantando las manos.
-Mar, yo nunca estuve con nadie, has sido la única, siempre he estado enamorado de ti.
-¿Qué nunca ha habido otra?, no se te ha ocurrido otra cosa ¿no? Thiago os vi a los dos.
-Eso tiene una explicación, verás...
-No me apetece oír más mentiras, ahora estamos bien, no puedes pretender que ahora todo cambie, ahora como has visto, estoy con Pablo y lo quiero.
-Tu no lo quieres.
-Sí que lo quiero y deseo que esto salga bien porque me veo un futuro con él y me gustaría formar una familia con él.
-¿Una familia? Ni que estuvieses embarazada, Mar , no estas pensando con claridad.
-Nada es como crees, todo ha cambiado desde esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomanceEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...