Capítulo 70 4/5 (La fiesta)

1.5K 58 1
                                    

-Mar, yo nunca...

-Aquí están la bebidaaa.-dice Pablo apareciendo.

Los dos se separan.

Pablo ve a Mar llorando.

-¿Qué le has hecho esta vez? Siempre igual, ¿nunca aprendes?

-No Pablo, esta vez te estás equivocando, no me ha hecho nada, solo estamos intentando hablar.

-¿Y de qué?, No entiendo porque estás llorando.

-Son cosas nuestras ¿si?

-Esta bien, por cierto, ¿Cómo te fue en el médico?-pregunta Pablo.

Los dos chicos le están clavando la mirada, justamente esa pregunta es la que menos necesita, no sabe como explicar o decir que está embarazada y sin saber quién es el padre.

-Dijo que estoy muy bien, que no hay de lo que preocuparse. -dice  con la voz un poco cortada.

-Bueno me alegro.-dice Thiago.

Mar le sonríe.

En ese momento Cielo se sube al escenario.

-Por favor,  un poco de atención,  necesito que suba la cumpleañera.

La gente empezó a dejar un pasillo desde donde estaba Mar, hasta las escaleras del escenario.

Mar empezó a andar despacio, sin entender lo que estaba pasando.

-Habla Mar, decí lo que sentís.

-Pero Cielo...

-Tu puedes cariño.-Y Cielo se baja del escenario.

-Bueno, hola a todos, para los que no me conocéis soy Mar la cumpleañera y estos chicos que han armado toda esta fiesta, esos chicos son mi familia.

El destino me atrajo a esta mansión, si chicos como oyen el destino, parece una palabra enorme ¿no? Que la cosa más chiquita lo pueda cambiar todo.

El destino es un camino largo donde entran y salen personas, algunas no estan aqui con nosotros pero siguen estando en mi camino, vosotros chicos sois mi camino.

Es un sueño pensar que haya llegado hasta aquí,  hace nada era un chica cualquiera peleona y a la que le encantaba el boxeo pero ahora tengo una familia,  tengo un hijo y puedo decir que soy feliz y eso gracias ha ustedes, que me habéis acompañado desde siempre, gracias chicos.-dice Mar muy emocionada.

Todo el mundo empezó a aplaudir y los chicos del hogar lloraban, Tefi estaba llorando en los brazos de Luca igual que las demás.

De un momento a otro, Mar ve a Pablo subirse al escenario.

-¿Qué hacés tu aquí?  -pregunta sonriendo.

-Ahora lo verás. -dice dándole la caja.-no la abras todavía.

-No lo haré.

-Bueno, yo soy Pablo y os quiero contar que esta chica es muy especial para mi, es única,  es la persona que faltaba en mi vida, creía haberme rendido, creía que nunca podría encontrar  un amor de verdad, de ese que te entrar mariposas en la panza,  esta chica me lo hace sentir siempre que estamos juntos y por eso le digo, abre la caja.

-Es un cuento.-dice Mar.

-No es cualquier cuento,  ábrelo.

-No tiene nada escrito.- dice Mar riendo.

-Mar, no tiene nada porque quiero que este sea nuestro cuento, quiero que empecemos en páginas en blanco, desde un principio,  quiero crear mi propio cuento contigo, donde yo sea quien te salve de todo, el que te haga feliz todos los días....Mar, ¿Quieres crear un nuevo cuento conmigo?

En ese momento se queda callada, mira al público que esta impaciente por saber la respuesta, mira a Jaz que le asiente con la cabeza al igual que las otras chicas, pero entonces se encuentra con los ojos de Thiago,  un Thiago perdido, que transmite frustración, no entiende lo que le ha querido decir antes, esas palabras las necesitaba esta mañana antes de que pasara todo, no entiende cuál es la mentira pero necesita seguir su camino, no puede esperar a que todo cambie en un momento y que todo vuelva a ser como al principio.

-Sí quiero, quiero estar contigo.

Entonces Pablo la coge y la empieza a dar vueltas,  y la besa, Mar se dejar llevar por la situación.

-Te quiero Mar.-dice Pablo.

-Y yo.-dice dándose otro beso.

Todos empezaron a aplaudir, pero cuando Mar volvió a buscar esos ojos, no estaban, no habia nadie en aquel rincón de la fiesta.

Casi ángeles -El principio del fin-5 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora