10 Meses después llegó el día del padre.
Mar le preparó un desayuno con un zumo de naranja, unas tostadas y un vaso de leche a Thiago.
Le lleva la bandeja a la habitación
Y se la pone al lado de la cama.
-Cariño, despertate. -dice Mar.
-Qué querés Mar.-dice Thiago.
-Feliz día del padre.-dice Mar cogiendo a Bruno y poniéndoselo encima de la panza.
-Eyy, gracias mi amor.-dice Thiago levantantando a Bruno y dándole un beso a Mar.
-Sos un gran padre, cariño. -dice Mar.
En ese momento llega Malvina, interrumpiendo un momento familiar precioso.
-Thiaguito te mandaron esto.-dice Malvina dándole una carta.
Thiago la cogió, no sabia de quien podía ser, y la leyó en alto.
"Qué feo es que no me felicites Thiago, soy tu padre y deberías felicitarme, tu hijo lo ha hecho, por que tu no? Debería ir a conocerlo pronto. Juan Cruz.
Los tres se quedaron en silencio, mientras que Bruno estaba en la cuna.
-No puede ser.-dice Mar llorando.
Inmediatamente Thiago la abrazó.
-¿Dónde en contrastes esto Malvina?-pregunta Thiago.
-La trajo un mensajero.-dice Malvina muy angustiada.
Thiago soltó a Mar y salio de la habitación en busca de Cielo.
-Buen día Thiago. -dice Cielo
-Buen día dices, Juan Cruz me mando una carta,¿Que significa?-pregunta Thiago enseñándole la carta.
-Está claro que quiere hacerse notar, creo que es para que no nos olvidemos que sigue aquí. -dice Cielo.
-No nos olvidamos que está aquí, es totalmente imposible, el es el culpable de todos nuestros males.-dice Thiago.
-Sí lo sé - dice Cielo.
En ese momento, Mar entró en el despacho.
-En la carta dice que va a venir - dice Mar.
-Va a venir a por nosotros.- dice Thiago.
-Chicos, si es verdad que vendrá, debemos estar preparados, pero no os pongáis mal, estamos protegidos.-dice Cielo.
Ni Mar ni Thiago se creían eso, Juan Cruz sabia que tenían un hijo , en cualquier momento podía venir por él o por alguno de ellos, aunque estuvieran protegidos, hablando de Juan Cruz, el reloj no sirve para nada.
Pasaron unos días, Mar y Thiago se habían tranquilizado, pero aún así seguían preocupados.
Pero cada chico empezó a seguir con su vida.
Thiago había encontrado trabajo en una discográfica.
Mar se quedaba en la mansión cuidando de Bruno.
Jazmín creó una academia de baile, Tacho la ayudaba en todo lo que sabia.
Tefi ya se habia enseminado de Nacho, ya tenia a los Narditos en su panza.
Luca había creado un taller de mecánica.
Rama empezó a estudiar literatura y Kika informática.
Melody había creado una marca de ropa junto a Tefi .
Gorqui había empezado a trabajar en un albergue para ayudar a los más necesitados.
Poco a poca la vida de cada uno de los chicos se empezaba a encaminar, se empezaron a olvidar del peligro que corrían sus vidas y en vez de pensar en lo malo, decidieron vivir el ahora, el hoy.
¿Pero fue una buena decisión olvidarse del peligro?
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomantikEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...