Eran las 9:30 y llegaron al hotel concertado para ese día. Todos bajaron de la furgoneta todos juntos y entraron, pidieron las llaves de las tres habitaciones y cada pareja subió a su habitación.
-Vamos bonito, hay que bajar a cenar - dice Jazmín.
-Ya voy bonita. - dice Tacho.
Mar al entrar en la habitación lo primero que hizo fue tirarse encima de la cama.
-Dale Mar, levántate hay que bajar.-dice Thiago.
-Pela, tengo un poco revuelto el estómago, no me apetece cenar . - dice Mar.
-Bueno, entonces nos quedamos aquí. -dice Thiago.
-No, baja vos, que estas muerto de hambre, yo me voy a acostar, anda, baja- dice Mar señalando la puerta.
-Gracias mi amor, ya mismo vuelvo.- dice Thiago acercándose a ella y dándole un beso en la frente. Salió de la habitación y a los 5 minutos Mar se había quedado dormida.
Mientras tanto los chicos esperaban a Mar y a Thiago para ir a cenar pero solo vieron a Thiago.
-¿Dónde está Mar? -Pregunta Jazmín.
-No se encontraba bien- dice Thiago.
-Bueno es normal, esta embarazada- dice Rama.
-¿Cenamos?- dice Tacho.
Todos soltaron una pequeña carcajada, y empezaron a cenar. Estuvieron hablando de la gira, de lo que pasaría en unos meses, de los chicos, del hogar...
Cuando todos acabaron de cenar, cada uno se fue a su respectiva habitación.
Pero cuando Thiago entró en la suya, no vio a Mar tumbada en la cama.
-Mar?- pregunto Thiago.
-S..Si?- dijo ella con voz temblorosa.
Estaba en el baño , Thiago abrió la puerta para entrar.
-No, no entres Thiago- dijo Mar cerrando la puerta de una patada.
-Pero mi amor, estas bien? Dejame entrar- dice él.
-Sii estoy bien, solo que nuestro tornillito o tuerquita se está poniendo un poco revoltoso.Tu puedes ir a descansar, enseguida vamos nosotros. -dice Mar.
Al oír esas palabras se relajo un poco, pero aún podía oír a Mar vomitar una y otra vez, se notaba que no lo estaba pasando nada bien.
Cuando salió del baño habían pasado dos horas, osea que eran las 3 de la noche y estaba muy cansada, pero eso no le impidió quedarse un rato tumbada al lado de él y hablarle aunque estuviera dormido.
-Pela, yo se que esto no es, ni será fácil para ninguno de los dos, pero quiero que sepas aunque no me estés oyendo ahora, que vos sos el único que me da fuerzas para superar esto, para sobrellevarlo todo, ahora más que nunca tenemos que estar juntos, te amo, mi amor- dice Mar acercándose a su mejilla y dándole un beso y abrazándose a el.
Lo que Mar no sabia era que Thiago estaba despierto y que lo había oído todo.
A la mañana siguiente, Thiago le había preparado el desayuno a Mar y se lo había llevado a la habitación.
Dejo la bandeja en una mesita y se acercó a ella.
-Mi amor desperta.-dice Thiago Mientras le tocaba suavemente la cara y le quitaba el pelo de delante de la cara.
Antes de abrir los ojos, ella ya estaba sonriendo.
-Hola, Pela- dice Mar.
El se acercó y la beso muy despacio, muy suave, sus manos seguían acariciando la cara de ella.
Mar al principio se quedo bastante sorprendida, hacia bastante tiempo que no la besaba así, pero no iba a ser ella la que se separara de esos labios que tanto le gustaban. Se agarró a su pelo y se lo empezó a masajear con mucha delicadeza.
Los dos apartaron los labios y se miraron unos segundos y de la boca de los dos , a la vez la palabra" Te Amo".
A Mar le salió una de sus sonrisas brillantes y a Thiago su sonrisa compradora.
-¿Y todo esto?-Pregunta Mar.
-Creo que nunca te he agradecido lo que has hecho por mi - dice Thiago.
-¿Yo?, yo no he hecho nada.-dice Mar.
-Sí has hecho, estas conmigo, nunca me has dejado solo y ahora me vas a dar una familia. -dice él.
- Vos me la has dado a mi, después de tanto pensar en ello, vamos a ser papas los dos, gracias- dice Mar con los ojos llorosos.
Se volvieron a besar, hasta que sonó el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomanceEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...