-Qué pasó?-pregunta Cielo.
-Yo lo intenté, pero Juan Cruz me lo quitó, os juro que lo intenté. -dice Julia.
-Ya está, tranquilízate, siéntate acá y decinos que recuerdas. -dice Nico.
-Yo me llevo a los chicos, a comer algo.-dice Tefi.
-Vale cariño. -dice Luca mientras le da un beso.
-Bueno contanos que pasó. -dice Cielo.
-Estábamos haciendo tiempo en el parque, porque faltaban 15 minutos para que Bruno entrará.
Pues escuchó un chillido, como de un niño pequeño llorando a todo pulmón. Y me fije que no hay ningún chico, me levante, pero por detrás me cogieron y me taparon los ojos y la boca.
Me Metieron en un coche, donde estaban todos los chicos llorando, yo no podía hacer nada, hasta que llegó Juan Cruz y me quito la venda y me dijo que los hiciera callar y cuando lo conseguí, cogió a Bruno , le dije que no, y lo agarré, pero me empezó a decir cosas y me empujó hacia dentro del coche.-dice Julia llorando.
-Y allí que pasó? -pregunta Rama.
-Allí nos quedamos los chicos y yo, hasta que oí decir que ya la tenían. -dice Julia.
-¿Que ya tenían a quien? -pregunta Tacho.
-No lo se, no pude escuchar el nombre, tras Juan Cruz llevarse a Bruno los chicos volvieron a llorar y no pude entender el nombre. -dice Julia.
-Bueno y entonces que pasó? -dice Cielo.
-Pues tras oir eso, el coche empezó de nuevo a andar, y el hombre que había me dio un teléfono, con un solo número, llame y me contestó...¿Una pregunta? -dice Julia.
-¿Cuál? -Dice Cielo
-¿Quién está con Mar ahora mismo?, es que os veo a todos y no entiendo con quien está. -dice Julia.
-Tu hija esta en la habitación descansando. -dice Thiago.
-No, no está en la habitación. -dice Julia.
-Yo hable con ella.-dice Julia.
-Si, mirad el único número que había en el teléfono, la persona que me contestó tras el, fue Mar.-die Julia.
-Es imposible, se fue hace un rato a dormir.-dice Thiago.
-Sí, me dijo que iba a por Bruno, que no me preocupara, que todo saldría bien.-dice Julia.
-No es posible,.-dice Thiago saliendo corriendo hacia la habitación, cuando entró, se dio cuenta que no había nadie, se llevó las manos a la cabeza y grito "Nooo"" antes de cerrar la puerta se fijó en la mesita, había una nota.
"Pela, no te enfades, pero debo ir a por nuestro hijo, Juan Cruz me dijo que me quería, que quería hablar conmigo, y si tengo que hacer eso para recuperar a mí hijo, lo haré.
No te preocupes, todo saldrá bien"
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomansaEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...