17°Capítulo (También tienes un hijo)

2.7K 70 2
                                    

Ella empezó a mover la cabeza de un lado para otro, pero muy despacio.

-Está reaccionando.- dice Tefi emocionada.

-Mi amor.-dice Thiago cogiendo le la mano.

-Es mejor que salgáis,  hay demasiada gente acá. -dice Nicolás.

Los chicos salieron, solo quedaron Jazmín,  Thiago y Cielo.

-Qué le han hecho?-pregunta Jazmín poniéndose al otro lado de Mar.

-No lo sabemos, no sabemos si le ha hecho algo como ha Bruno.- dice Cielo.

-Qué le ha hecho a mí hijo?-pregunta Thiago.

-Hemos descubierto algunas marcas en el brazo, creemos que le han sacado sangre o le ha hecho alguna prueba.-dice Cielo.

Thiago negaba con la cabeza.

-Cuándo se va a despertar?-pregunta Jazmín.

-En unos minutos.-dice Cielo.

-¿Porque esta dormida?-pregunta Thiago.

-Le abra metido algo en la cabeza como hizo con Thiago?-pregunta Jazmín

-Hasta que no se despierte, no podemos decir nada.-dice Cielo.

En ese momento Mar empezó a mover la mano y llevársela a los ojos, se empezaba a tocar la cara.

-Mi amor.-dice Thiago.

-Qué pasó?  -pregunta Mar desconcertada.

-Te encontramos acá dormida, como llegaste?-pregunta Cielo.

Mar se incorpora en la cama.

-No lo se, no recuerdo mucho.-dice Mar.

-Te sentís bien? -pregunta Jazmín.

-No se, me siento rara, estoy un poco mareada.-dice Mar.

-Bueno, entonces descansa. -dice Thiago.

-Y Bruno? -pregunta Mar un poco alterada.

-Está abajo con los chicos. -dice Jazmín.

-¿Qué se te pasó por la cabeza?, eh , me querés matar vos también, no te puedo perder.-dice Thiago.

-Tenia que ir por Bruno,  no lo podía dejar solo.-dice Mar.

-Bueno, ahora no os vais a poner a discutir, Mar cuando estés mejor, baja,  Nico, Tic-Tac y yo queremos hablar con ustedes.-dice Cielo.

-Tic-Tac?  Acá?  -pregunta Mar.

-Viene a decirnos algo.-dice Cielo saliendo de la habitación.

-Bueno, yo también me voy, tenéis cosas que hablar. -dice Jazmín.

-Ahora si, dime que tenias pensado hacer, por que quiero creer que no fuiste sin un plan.-dice Thiago.

-Pues así lo hice, llegué al parque me recogieron,  hablé con mamá y me llevaron con Juan Cruz. -dice Mar.

-Y que te hizo?  -pregunta Thiago.

-No me hizo nada, solo hablamos.-dice Mar.

-Sobre qué. -dice Thiago.

Mar no quería decirle a Thiago lo de la otra vida, ni que había sufrido muchísimo por el, ni nada de eso, porque si se  lo decía,  sabia que se crearía una brecha entre ellos.

-Pues yo intentaba que entrará en razón,  que no hiciera más el mal, pero no hubo caso.-dice Mar intentando mentir.

-Mar, de verdad intentaste eso? Si sabés como es, te podía haber hecho algo,  te podía haber matado.-dice Thiago.

-También podía haber matado a Bruno y por lo que veo no te importa tanto.-dice Mar.

-No digas eso, si no, es que Bruno...

Antes de poder decir nada , Mar le interrumpió.

-Bruno es un niño de 4 años,  que necesita a sus padres, a los dos, no sólo a mí, vos también sos su papá,  por si no recordas.

-Mar, tranquila, ya se que es mi hijo y lo amo, pero es que Bruno está protegido por Paz.-dice Thiago.

-Pero Paz contra Juan Cruz no puede hacer nada.-dice Mar.

-En eso llevas razón.-dice Thiago.

-Ya estoy harta, vayamos a bajo,-dice Mar levantándose de la cama.

Cuando está iba a salir por la puerta, Thiago la coge del brazo y la besa.

-Perdoname.-dice Thiago tocándole tocándole la cara suavemente a Mar.

-Es que no podes estar así conmigo,  no te podes enfadar así - dice Mar poniendo cara de cachorrito.

-Está bien, yo confío en ti.-dice Thiago.

-Y yo en ti, nunca lo olvides-dice Mar dándole otro beso.

Casi ángeles -El principio del fin-5 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora