En el salón se quedaron Nicolás, Cielo y Tic-Tac.
-De verdad que vamos a hacer?-pregunta Nicolás.
-No podemos hacer nada, son ellos lo que se deben proteger. -dice Tic-Tac.
-Pero y con Mar? Que vamos a hacer? -pregunta Cielo.
-Y Mar es la única que lo puede cambiar todo, es la que corre más peligro. -dice Tic-Tac.
-Mientras esté junto a Thiago, corre mucho riesgo, pero hay que protegerla y estar muy pendiente
de ella.-dice Cielo.
Lo que ellos no sabían era que detrás de ellos, estaba Thiago escuchándolo todo.
-Hay que hacerla feliz, que no se deje influenciar por nadie y no podemos dejar que se vuelva a ver con Juan Cruz. -dice Tic-Tac.
-Y por qué no se pueden ver? -pregunta Nicolás extrañado.
-Mar no nos ha contado todo la verdad sobre lo ocurrido cuando estuvo con él, nos ha mentido, no nos ha querido decir lo que de verdad hablaron.-dice Tic-Tac.
-¿Y porqué no nos la ha costado? -pregunta Cielo.
-Lo que hablaron, le ha hecho pensar, y eso no es bueno, le habrá dicho lo mucho que ha sufrido, todo lo que Thiago le ha hecho sufrir, que el ha sido el hombre que más daño le ha hecho.-dice Tic-Tac.
-Y tu como lo sabes?.-pregunta Nicolás .
-Mi madre me lo contó. -dice Tic-Tac.
En ese momento Thiago salió de la habitación.
-Pero también me dijo que era la persona que más feliz le había hecho.-dice Tic-Tac.
-Siempre han estado juntos no? -pregunta Cielo.
-No, pero ocurriría algo muy feo si esta vez no lo estuvieran. -dice Tic-Tac.
-Algo muy feo? ¿Cómo que?-pregunta Nicolás.
-Qué se acabara el mundo tal y como lo conocemos, cambiaría el pasado y sobretodo el futuro. -dice Tic-Tac desapareciendo.
-Cariño hay que vigilar mucho a Mar, no la podemos dejar sola.-dice Cielo dándole un abrazo.
-Ya lo sé, tranquila, todo saldrá bien.-dice Nico dándole un beso en la cabeza.
Thiago estaba en la cocina bebiendose un vaso de leche, intentado procesar todo lo que había ocurrido.
Cuando de la puerta trasera entra Jazmín, Tacho y Mar.
-Ey Pela, mira lo que he comprado-dice Mar yendo hacia él.
Pero Thiago no se había ni dado cuenta que habían entrado.
-Thiago, Ey, En que piensas? -dice Mar .
Él seguía sin contestar.
-Mejor dicho, en quien pensas?-pregunta Mar cogiendole la cara.
-Me haces daño.-dice Thiago enfurecido.
-Pero qué te pasa?.-pregunta Mar
-Vos lo tendrías que saber muy bien.-dice Thiago.
-Ey, quién te crees que eres para hablarle así?-pregunta Jazmín.
-Vos no te metas Gitana. -dice Thiago.
-Eh, a mí chica no le hables así. -dice Tacho interponiendose.
-Iros, no tengo ganas de veros a ninguno.-dice Thiago.
En ese momento Mar salió corriendo, abrió la puerta y se fue.
-No tenías que haberla tratado así. -dice Jazmín.
Thiago no respondía.
-Ella te ama y no sabes cuánto, te acababa comprar algo.-dice Jazmín saliendo de la cocina.
A Thiago se le abrieron los ojos.
-Es eso verdad?-pregunta Thiago.
Tacho asintió.
-No entiendo que te pasa con ella, después de todo lo que habéis pasado juntos, yo no se si ella te habrá hecho algo, pero hace 5 minutos era la persona más feliz que hay en esta casa.-dice Tacho.
-Me he comportado como un imbecil no?-pregunta Thiago.
-Ve a buscarla, debe de estar llorando, ya sabes como se pone ella e con estas cosas.
Thiago asiente, y sale a buscarla, mira por los alrededores de la mansión, pero no está, pregunta por si alguien la ha visto, pero tampoco, llama a los chicos ya muy preocupado, pero ninguno sabia nada de ella desde esta tarde.
-Dónde estás Mar, donde?-se dice a así mismo.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomansEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...