Mar:
Llevo dos días junto a los chicos, poco a poco sin presionarme cada uno de ellos me han estado contando aventuras un tanto raras que hemos vivido, por lo que veo, he sido muy feliz junto a cada uno de ellos.
La mayoría del tiempo lo paso con Bruno, mi hijo ¿mi hijo? Suena raro decirlo, me da mucha culpa no poder recordarlo, con lo hermoso que es, se parece mucho a Thiago, con el lunar y el pelito.
Thiago y yo no hemos hablado mucho, tampoco ha querido contarme nada de lo nuestro, no estará preparado, lo entiendo, yo no sabría cómo reaccionar si el amor de mi vida, el padre de mis hijos no se acordase de mí.-¡Mar! Abre la puerta, vamos a desayunar.- dice Jazmín.
-Va.-y la abro.
-¿Por qué cierras la puerta? No te vamos a hacer nada.- dice sentándose en la cama.
-Ya lo sé.- la miro.- solo que...- miro el suelo.
-No estas cómodo, tranquila ya vas a recordar.- me coge de las manos.
-Ya, gracias. - la abrazo.- ve bajando, ya voy yo.- ella me sonríe y sale por la puerta. ¿Y si nunca consigo recordar quién soy? ¿Ni cómo era?, no me gusta la sensación de no saber nada.
Me miro en el espejo y me sonrió.-Tu puedes Marianella. - me digo yo misma intentándome dar fuerzas.
Giro la cabeza porque empiezo al oír un móvil sonar, miro en la mesa y lo cojo.-¿Diga? -pregunto.
-Por fin me contestas.-dice una voz de hombre.
-Bueno, lo siento, ¿quién eres? -pregunto.
-Soy tu familia, ¿no me recuerdas? -pregunta.
-No lo siento, no sé si lo sabrás pero... tuve como un accidente y desde entonces mi cabeza está en blanco.-le digo suspirando.
-Vaya, es una pena, me encantaría verte y hablar contigo para ponernos al día. - me dice muy tranquilo.
-No sé si da.- le digo.
-Vamos Mar, somos familia, nos conocemos desde hace mucho, solo quiero verte un rato.
-Está bien, se lo diré a Thiago también para que venga.
-No, no hace falta, él y yo no nos llevamos extremadamente bien, no te acuerdas pero hace poco tuvimos una discusión que todavía estamos asimilando.
-Está bien, entonces no le digo, ¿me viene a recoger? -le pregunto.
-En una hora estoy ahí. - me cuelga.
Voy a conocer a mi suegro sin ni siquiera saber cómo se llama, ¿le pregunto a alguien?
Bajo a la cocina a desayunar y me quedo mirándolos.
Se notan que son una verdadera familia, se pasan las cosas sin que el otro haya dicho nada, se sonríen y ríen, son tantos chicos, tantos niños en esta casa que son una grandísima familia.-Mar ven, siéntate.- Rama hace un gesto para que me siente en la silla libre que hay a su lado, yo le asiento y me aproximo.
-Chicos, el doctor dice que Cielo está mejorando.- dice Nicolás.
-Vamos carajo.-dice Nacho.
Los chicos se ponen muy felices, empiezan a sonreír sin parar y a alegrarse.
-Rama.-le toco el hombro.-Qué pasa Mar.-me mira sonriendo.
-¿Qué le pasa a Cielo? -le pregunto.
Los chicos me han contado algo sobre ella, como que ella y Nicolás nos salvaron de cosas malas que nos pasaron, que es como una madre para nosotros. A veces no entiendo a los chicos cuando me intentan decir cosas sobre mi pasado, dicen que no quieren mentirme pero que hay cosas que es mejor no contarme por mi bien, para que no crea que están locos.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomanceEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...