22°Capítulo (¿Estará mejor sin mi?)

2.5K 62 2
                                    

Tras esto, pasó una semana en los que Thiago lo único que hacía era pensar y pensar en ese sueño.

Estaba en el baño, cuando por detrás le taparon los ojos.

-Quién soy?-pregunta.

-Mar - dice Thiago.

Esta le destapó los ojos.

-Podrías haber dicho algo más bonito como el amor de mi vida o la madre de mi hijo o algo así.-dice Mar poniéndose a su lado.

-Si cierto, pero no me acordé.

-dice Thiago.

-No te acordastes .-dice Mar soplando

En ese momento entraron al baño Tefi y Melody.

-Mar vienes hoy de shopping. -pregunta Melody.

-No puedo, tengo médico. -dice Mar.

-Tu médico? -pregunta Thiago.

-Sí, te lo dije ayer.-dice Mar.

-Ahh, no te oiría. -dice Thiago

-Últimamente no me oyes nada.-dice Mar empezando a cabrearse.

-Bueno ya, me voy.-dice Thiago despidiéndose de las chicas y dándole beso a Mar en la mejilla.

-Está todo bien entre vosotros?-pregunta Tefi.

-Y no se, no lo notáis un poco raro?-pregunta Mar.

-Si, pero solo cuando estas tu.-dice Melody.

-Se canso de ti Marchu. -dice Tefi.

-No eso no puede ser.-dice Mar.

-Entonces que le pasa? -pregunta Melody.

-Y no lo se.-dice Mar saliendo del baño.

Thiago iba hacia la oficina cuando le sonó el celular.

-Diga?-pregunta Thiago.

-Todo es tu culpa, esta muerta por tu culpa.-dice una voz que cuelga al momento.

-No es mi culpaaaaa, no ha pasado nada.-dice Thiago tirando con fuerza el teléfono.

En ese momento Tacho lo ve cuando iba hacia la mansión después de correr.

-Ey Thiago, que pasó?.-pregunta Tacho.

Thiago nada más verlo, lo primero que hizo fue abrazarlo.

Los dos se sentaron en un banco de la calle.

-Dale, explicame que fue eso.-dice Tacho.

-Juan Cruz eso fue, hace poco tuve una pesadilla, después empezaron las llamadas, tengo miedo, tengo miedo de que le pase algo Tacho.-dice Thiago.

-Por eso estabas tan distante con ella?-pregunta Tacho.

-Tanto se ha notado? -pregunta Thiago

-Y de pasar de veros todo el día juntos dándose besos a que ni si quiera la saludes.Mucho no se nota que la amas. -dice Tacho.

-Si que la amo, pero tengo culpa, cada vez que la veo durmiendo al lado mio, tranquila o cuando estoy con ella, me pongo a pensar que corre peligro -dice Thiago.

-Y, no podes hacer nada, y ella no puede seguir así, cree que la has dejado de amar según lo que me ha dicho la gitana.-dice Tacho.

-Eso cree? -pregunta Thiago.

Tacho asiente.

-Y sin mi seria feliz?, volvería a serlo? Quiero decir por mi culpa sufre, la hago sufrir y lo que escuche el otro día. -dice Thiago.

-No me gusta nada lo que estas sujeriendo. -dice Tacho.

-Necesito protegerla cueste lo que cueste, yo no puedo vivir sabiendo que en cada momento la puedo perder, es como sentir que el agua se te cae de las manos.-dice Thiago.

-Y seria para protegerla?-pregunta Tacho.

-Seria para que siguiera viva.-dice Thiago.

-Y es por eso, conta conmigo hasta el final.-dice Tacho.

-Gracias hermano. -dice Thiago dándole un abrazo.

Lo que Thiago no se imaginaba era todo lo que ocurriría si seguía adelante con lo que pensaba hacer.

Casi ángeles -El principio del fin-5 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora