Jazmín y Rama estaban en la puerta de la casa de Julia.
Tocan al timbre.
-Si?, Quién es?-pregunta Julia.
-Somos Rama y Jazmín .-dicen
Julia abre la puerta.
-Adelante chicos, pasad.-dice Julia.
-Hola Julia, venimos a ver a Mar.-dice Jazmín.
-Si, lleva desde ayer encerrada en la habitación.-dice Julia.
-Y Bruno? -pregunta Rama.
-Está fuera en el jardín jugando, ustedes sabéis que le pasa a Mar? La veo triste.-doce Julia.
-No, no lo sabemos, por eso venimos.-dice Jazmín intentando disimular.
Julia los lleva hasta la puerta de la habitación, allí los deja y se va.
Jazmín toca varias veces a la puerta, pero nadie reponende, preocupados la abren.
Y la vieron , tapada hasta la cabeza, sobre la cama hay varias fotos de Thiago, y suyas, también muchos pañuelos.
-Pobre, mira todo lo que tiene.-doce Jazmín.
-Conociéndola, se abra pasado toda la noche mirando las fotos. -dice Rama.
Jazmín se acerca a ella, se sienta en la cama al lado suya, y le toca la espalda.
Mar reacciona.
-Dejame dormir un poco más Pela. -doce Mar medio dormida.
Jazmín y Rama se miran.
-Mar, no soy Thiago, soy Jazmín.-dice.
En ese momento, Mar es consciente de lo que ha dicho.
-Perdoname Jaz yo no quería decir eso.-dice Mar.
-Ya lo sé amiga.-dice Jazmín dándole un abrazo.
-Qué hacés acá? -pregunta Mar.
-Estábamos preocupados.-dice Jazmín.
-Estamos?-pregunta Mar.
Rama le toca la espalda y esta se da la vuelta, nada más verlo lo abraza.
-Mar me estas ahogando.-dice Rama
-Hay perdón, que hacéis acá? -pregunta Mar.
-Queremos saber como estás. -dice Rama.
-Le contaste? -pregunta Mar.
Jazmín asiente.
-Pues para vuestra informacion estiy perfectamente. -dice Mar guardando las fotos y quitando los pañuelos de encima de la cama.
-Mar.-dice Jazmín.
-¿Que?-pregunta ella mirándolos.
-Queremos que nos digas la verdad.-dice Jazmín.
-Y esa, estoy bien.-dice Mar.
-Mar, no nos puedes engañar, se te nota que has estado llorando, y Julia dice que no has salido de la habitación en desde que llegaste. -dice Jazmín.
-Es que no tengo ganas, me apetece descansar.-dice Mar volviéndose a acostar en la cama.
Rama y Jazmín se miraron y luego se tumbaron cada uno a un lado de ella.
Se acercaron y la abrazaron, y a la vez le dieron un beso en la mejilla.
A Mar le empezaron a salir las lagrimas.
-No puedo más. -dice ella.
-Ya está, tranquila. -dice Jazmín.
-No puedo, no puedo dormir. -dice Mar.
-Estamos contigo, nosotros nunca te vamos a fallar.-dice Rama.
En ese momento Jazmín lo miro.
-Ya lo sé, ustedes nunca me harían sufrir.-dice Mar.-¿Cómo está el?
-Y la verdad, esta bastante bien, ayer le heche un rapapolvo.-dice Jazmín.
-No tenías por que.-dice Mar.
-¿Cómo que no?, Mar te engañó, estuvistes viviendo una mentira durante un tiempo, te estuvo vendiendo algo que no era.-doce Jazmín.
-Bueno tampoco es eso.-dice Rama.
-El ya no me amaba.-dice Mar llorando.
-Es un turro, es un pendejo inmaduro, me dijo que quería ser feliz , y eso significa serlo sin ti.-dice Jazmín.
Mar empezó a llorar cada vez más.
-Tu la intentas consolar?-dice Rama.
-Ay lo siento amiga, es que me daca de quicio lo que te ha hecho.-dice Jazmín.
-¿Cuándo piensas volver Mar?-pregunta Rama.
-Cuando me encuentre mejor, en un mes puede. -dice Mar.
-Y mientras tanto?, que vas a hacer?-pregunta Jazmín.
-Me voy a quedar aqui ayudando a mí mamá, en unos días tiene una cena de trabajo y va a necesitar ayuda, me quedare aquí.-dice Mar.
-¿Y cuando vuelvas? ¿Qué vas a hacer?-pregunta Jazmín.
-Voy a intentar seguir con mi vida, va a ser duro viéndolo todo el tiempo, ustedes me tienen que ayudar.-dice Mar.
-Pues claro que te vamos a ayudar, contigo siempre. -dice Jazmín abrazandola.
-Yo tambien estaré contigo.-dice Rama tocándole el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomanceEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...