Mar volvió corriendo a casa.
Entró por la puerta y fue a ver a Jazmín.
-Lo besé. -dice Mar con lágrimas en los ojos.
-A Pablo?-pregunta Jazmín.
Mar negó con la cabeza.
-A mi papá. -dice Bruno.
Mar asintió.
-Jodeme, se han besado.-dice Jazmín sorprendida.
-No se como paso, yo no lo esperaba , pero sucedió, yo creía haberlo olvidado, ya no lo amo.-dice Mar queriendose engañar a ella misma.
-Mar, no hace falta que me engañes, sé que todavía lo amas.-dice Jazmín
-Sí, puede ser, pero esto lo tengo que arreglar, no quiero volver a estar como antes, ahora estamos bien, siendo amigos.-dice Mar.
-Pero Mar vos...-dice Jazmín .
-No puedo volver a confiar en él, no puedo gitana. -dice Mar llorando.
-Ya está Mar, tranquila.-dice Jazmín abrazandola.
-Pero, no ves, soy una idiota, no se porque lo hice.-dice Mar llorando.
-Querías besarlo, lo necesitabas. -dice Jazmín.
-Pero tu te das cuenta que somos amigos, solo eso.-dice Mar.
-Mar, amigos que tienen un hijo, amigos que fueron los amores de sus vidas, amigos que lucharon hasta el final...-dice Jazmín.
-Tu intentas ponerme de buen humor?, por que me estas deprimiendo aún más. -dice Mar.
-Vale, lo siento, no era mi intención. -dice Jazmín
-Necesito hablar con él, necesito explicarle que fue algo que no pude controlar.-dice Mar.
-No pudiste? -pregunta Jazmín levantando una ceja.
Mar la mira fijamente.
-Bueno, esta bien.-dice Jazmín.
-Sí lo ves, dile que necesito hablar con él, que venga a la habitación.-dice Mar.
-A la habitación? -dice Jazmín
-Sí, Jazmín, si, A la habitación, me voy a tirar todo el día pensando allí.-dice Mar.
-Sí, pensando.-dice Jazmín
-Pero se puede saber desde cuando te has vuelto así? -dice Mar -No se, es que me ha emocionado mucho vuestro beso, no me lo esperaba para nada.-dice Jazmín.
-A mi si que me sorprendió. -dice Mar saliendo de la cocina.
-Bruno, me parece que aquí hay algo..-dice Jazmín en tono burlón.
Bruno asentía mientras reia.
Dos horas después.
Thiago llega a la mansión.
-Jazmín, has visto a Mar? -pregunta él
-Creo que está en la habitación. -dice Jazmín riendo.
-Y esa risa?-pregunta él.
-No es nada, es que Bruno y yo estamos muy felices, verdad Bruno?-dice ella.
Bruno asiente.
-Y eso?-pregunta él
-Hemos visto como la vida te puede dar una segunda oportunidad, no la desaproveches Bedoya. -dice Jazmín cogiendo a Bruno.
-Mar te lo ha contado?-pregunta Thiago.
-El que?-dice ella haciéndose la tonta.
-No, nada Gitana, en la habitación me dijiste no?.-dice él.
Ella asintió.
Thiago fue a la habitación, se paró delante de la puerta, pensaba que iba a hacer ahora, la he besado, si, y la amo, pero no puedo estar con ella, después de todo lo que nos paso, no puedo destrozarla otra vez, esto lo tengo que cortar de raíz, es por tu bien mi amor, es por ti Mar, no quiero hacerlo, pero lo tengo que hacer.
Thiago pega a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomantiekEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...