-Parece que sirves para algo más que para pegar.-dice Juan Cruz.
-Si vos lo decís, ¿Y mi hijo?-pregunta Mar.
-Acá lo tenes - dice Juan Cruz.
-Mamá? Sos vos?-pregunta Bruno.
-Si mi amor soy yo - dice Mar con lágrimas en los ojos.
-Mamá tengo miedo.-dice Bruno.
-Tranquilo mi amor, ya mismo voy a estar con vos. -dice Mar.
-Qué mala madre has de ser, tu hijo pasando miedo y vos hablando por teléfono, vos te consideras una madre, que ni siquiera sos capaz de cuidar de él? -dice Juan Cruz riéndose.
-Qué querés? -pregunta Mar.
-Si quieres ver a tu hijo, haz todo lo que te diga.-dice Juan Cruz.
-Está bien, dime.-dice Mar.
- Los primero, deberás salir de la mansión sin que nadie te vea, luego has de ir a la misma plaza donde juegan los niños.-dice Juan Cruz.
-Con quien hablas Mar? -Pregunta Jazmín entrando en la cocina.
Mar se sobre salta, no la había oído entrar.
-Con algunas madres, que me han llamado preguntando por Bruno.-dice Mar un poco alterada.
-¿Estás bien? -pregunta Jazmín.
-Estoy todo lo bien que se puede estar, sabiendo que han secuestrado a 5 miembros de tu familia.-dice Mar.
-Bueno, si necesitas algo, ya sabes donde estoy.-dice Jazmín saliendo de la cocina.
-Buena excusa lo de las madres, aunque te ha quedado un poco patético lo de los 5 miembros.- dice Juan Cruz riéndose.
- Puedes seguir con el plan?-dice Mar irritada.
-Cuando llegues a la plaza habrá un coche negro esperando, allí te diré lo demás, recuerda nadie puede saber que te vas, ellos solos lo tienen que descubrir. -dice Juan Cruz.
-Para ti, todo esto es un juego, verdad?- dice Mar.
-Por dios, por quien me tomas, de verdad crees que seria capaz de secuestrar a mí propio nieto con tal de jugar? -dice Juan Cruz.
Mar se calla.
-Eso pensaba, Thiago no se puede dar cuenta que no estás, entendido?-dice Juan Cruz con un tono autoritario.
-Está bien, ni él ni nadie se dará cuenta que no estoy.-dice Mar
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
Lãng mạnEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...