Tras saber la noticia llamaron directamente al Hogar Mágico.
-Si?, quién habla?- pregunta Thiago. -Tina -responde ella.
-¿Que tal?¿Cómo te va por allí? -pregunta Tiago.
-Muy bien y allí ¿se sabe ya algo?- pregunta Tina.
- Vamos a tener un hijo.- responde Thiago muy feliz.
-Felicitaciones niño Thiago, yo me encargo de contarle a todos - dice Tina.
-Muchas gracias.-dice Thiago.
En el hogar mágico estaban todos sentados en la mesa preparados para comer cuando llega Tina.
-Chicos tengo nueva noticia.-dice Tina.
-¿Cuál?-pregunta León
-Mar y Thiago esperan un niño - responde Tina saltando.
Todos empezaron a hablar y a sonreír estaban todos muy contentos ya que esperaban con ansias la noticia.
Cielo al enterarse de la noticia llamó a Mar.
-Mar cariño, ¿como andas? -pregunta Cielo.
-Muy bien y vos? pregunta Mar.
-Más cansada de lo normal, por la casa los niños pero bien.- dice Cielo.
-Tan pesado es?.-preguntaba Mar.
-Muy pesado no, sino que cuesta mucho trabajo cuidarlos.-dice Cielo
-Vos crees que estamos preparados para esto?-pregunta Mar.
-Lo importante no es lo que piense si no lo que vosotros pensáis.- dice Cielo.
-Bueno muchas gracias por todo dice Mar.
-No tienes porqué, cuidate.-dice Cielo.
Cuatro meses después.
Los Teen volvían de su gira, mañana llegarían a casa.
Estaban a dos ciudades antes de llegar, pero esa noche se quedarían en un hotel para mañana seguir.
Están casi todos los Teen reunidos en una sala, Jazmín y Kika, estaban haciendo de cenar, Tacho, Rama y Thiago juegan a las carta mientras hablaban
¿Y Mar?- pregunta Rama.
Está en la habitación descansando.- dice Thiago.
Qué le dijo la doctora? ¿Cuanto le queda?-pregunta Tacho.
-No mucho, dijo que en cualquier momento puede suceder, pero ya es un poco cansino, cada vez que siente un dolor fuerte,cree que ya viene y se hace muy pesado.- dice Thiago.
-No digas eso,ella está ansiosa y quiere que nazca el bebé ya.-dice Jazmín desde la cocina.
Mientras tanto en la habitación está Mar agarrándose de la panza y hablándo.
-Mi niño por favor no tardes mucho más, aquí tienes muchas personas que sin conocerte ya te quieren, tu papá y yo tenemos muchas muchas ganas de conocerte, te amo mucho.-Dice Mar.
En ese momento sintió una gran patada en el costado.
-Bueno creo que el hablarte te ha animado.- dice Mar.
Cuando se puso de pie, se dio cuenta de que sentía un gran pinchazo en la barriga, vio caer un líquido por su pierna y se asustó.
-Thiago Ven!!!-dice Mar gritando.
-Ya voy Mar. -dice Thiago.
-Creo que ya viene! - dice Mar respirando hondo.
-Lo mismo me dijiste ayer.-dice Thiago.
-Creo que esta vez es en serio.-dice Rama tocándole los hombros a Thiago para que se levantara.
En ese momento le cambió la cara, se levantó rápido y se fue a buscar a Mar a la habitación, al entrar Mar estaba tirada en el piso, él se asusto y se puso de rodillas y le cogió de la cabeza.
-Vas a estar bien mi amor- dice Thiago agarrandola de la mano.
-¡Chicos qué el niño ya viene!-dice Thiago gritando.
Cada uno de los chicos dejaron lo que estaban haciendo.
Rama fue a por la cámara que habían comprado para inmortalizar el momento.
Kika a por las cosas del bebé que estaba preparadas de días antes.
Tacho fue a arrancar la furgoneta. Jazmín fue a ayudar a Thiago, los dos cogieron a Mar del brazo y la llevaron a la furgoneta.
Thiago estaba preocupado al no saber que hacer para que le doliera menos.
- Cariño aguanta.-Dice Thiago.
-Me duele mucho.- dice Mar agarrándose la barriga.
En unos minutos llegaron al hospital.
Metieron a Mar en una habitación con todo sus amigos.
-Dónde está la doctora? hace 15 minutos que Kika fue a llamarla.- dice Tiago.
-Thiago tranquilo, mi amor estamos bien.-dice Mar.
Al rato, llegó la doctora y dijo que ya era la hora, Mar, preparada? pregunta la doctora.
-Estoy lista.-dice Mar cogiendo de la mano a Thiago.
Los chicos empezaron a salir , pero Mar le pidió a Jazmín que se quedará a ayudarla, esta acepto enseguida, le salió una gran sonrisa , quería mucho que su mejor amiga estuviese con ella. Mar le cogió la mano a Thiago y a Jaz mientras hacía fuerzas.
-Vamos Mar vamos, el último empujón.-dice la doctora.
-No puedo. -dice Mar gritando.
-Vamos cariño es el último esfuerzo.-dice Thiago.
Tras empujar por última vez, oyó el llanto de su bebé, no lo pude evitar y derrama algunas lágrimas, se lo ponen en el pecho.
-Mi amor, por fin estás aquí conmigo, no sabes cuánto tiempo he esperado este momento.-dice Mar llorando.
-Cariño, estás bien? le pregunta Thiago.
-Cansada, pero estamos bien.-dice Mar esbozando una gran sonrisa. En ese momento le dio un beso suave a su novia y uno en la frente de su hijo.
-Amiga, es precioso. - dice Jazmin mientras se conmovia por la esceja de familia.
-Gracias por todo.- dice Mar.
-Voy fuera para decirle a los chicos que estas bien, tus padres y todos están fuera, cuando se enteraron de que estabas a punto vinieron todos.-le cuenta Jazmín.
Esta sale de la habitación y se los encuentra a todos en frente . Todos empezaron a hablar alrededor de ella.
-Y el bebé?- pregunta Tacho.
-Y la mamá? -pregunta Cielo.
-Cómo ha ido todo? -pregunta Rama.
Cuando vieron que Jazmín no respondía se asustaron, pensaban lo peor, pero de repente una gran sonrisa salió y se empiezo a reír y le salieron unas lágrimas.
- Es Precioso, la madre está cansada pero muy feliz, la doctora ha dicho que en un rato podéis ir a verla, pero que necesita un poco de reposo y en ese momento todos empezaron a reír, y a abrazarse, celebrando que ya había llegado el nuevo miembro de la familia.
Una hora después entraron Rama, Kika, Tacho, Luca ,Tefi .
-Ay, mi sobrino.- dice Tefi cuando fue abrazar a Thiago y a darle un beso a Mar.
Uno a uno todos se quedaron embobados con el pequeño Bruno durmiendo.
Así fueron entrando uno a uno de los miembros de esta gran familia.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles -El principio del fin-5 temporada
RomanceEs una historia invitada por mi, trata de la 5° temporada de Casi Ángeles, trata de la continuación de la vida de los chicos, pero se centra en la vida de Mar y Thiago. -En como pueden cambiar las cosas en cuestión de segundos. -Tendrán que protege...