Rapunzel salía de su casa como de costumbre y se encontraba con Eugene en aquel lago, en el cual se encontraron la primera vez, Eugene le llevaba flores que recolectaba del jardín de su casa y se las daba a Rapunzel.
Pasaban los meses y los niños se conocían más y más, tenían una hermosa relación amistosa, un día el pequeño Eugene lleva a su madre para presentarle a Rapunzel.
La señora llevaba un vestido muy elegante y voluminoso, llevaba en la cabeza una corona, la señora tenía el cabello castaño claro, como Eugene y ojos color avellana, la doncella se hinca a lado de la dorada y le dedica una sonrisa tierna.
-"¡Qué hermoso cabello tienes!" le dice mientras se lo cepillaba con sus dedos.
Rapunzel le sonríe temerosa.
-"¿Por qué no te lo cortas pequeña?" pregunta la doncella curiosa.
Rapunzel se encoge de hombros, la doncella le dedica una sonrisa a la pequeña y le trenza su cabello poniéndole ciertas flores en el cabello, para darle un toque especial y primaveral.
Rapunzel regresó a su casa muy feliz, no paraba de verse en el espejo, lo hermosa que estaba su larga trenza, decorada de flores. ¡Lo que ella ama! Pero la felicidad desapareció, cuando llego Gothel, Rapunzel le tenía mucho miedo a la hechicera, ya que todo aquello que hiciera feliz a Rapunzel, Gothel lo destruía.
Gothel la ve horrorizada y la jala del brazo "¿Pero qué diablos te pasa Rapunzel?" pregunta Gothel enojada "¿Quién te hizo semejante estupidez?" preguntaba la hechicera histérica.
Rapunzel empezaba a llorar ante semejante maltrato.
-"¡Maldita sea,Rapunzel!" le grita mientras le seguía jalando el brazo "¿Quién demonios te hizo eso?" pregunta acercándose a su cara.
La pequeña no podía mirar a Gothel a los ojos "Fui yo, mami" le responde con voz ronca.
Gothel la avienta enojada "¡Mientes! ¡No hay flores aquí!" Gothel tiene la mirada clavada en Rapunzel.
La pequeña se tapa los ojos mientras lloraba mares.
-"No saldrás de aquí, ¡JAMÁS!" exclamó Gothel, alzando más la voz en 'Jamás' y se retira a dormir, dejando sin comer a la pobre niña.
Al día siguiente Gothel le hubiera cortado el pelo de un jalón, pero si lo hacía moriría, así que le quitó las flores una por una, al terminar se levanta y tira las flores a la basura, con sus manos crea una especie de seguro especial para abrir y cerrar la puerta, se asusta al ver que sus manos se volvieron viejas y arrugadas y llama a Rapunzel.
-"Rapunzel, mi amor ¿Puedes venir?" pregunta Gothel con voz amable.
Rapunzel corre en dirección a su 'madre' feliz "¿Si, mami?" pregunta la miniatura poniendo sus manitas atrás.
Gothel pasa una mano por el cabello de la dorada y ve cómo su cuerpo rejuvenece, sonríe ampliamente al sentirse cómo nueva y segundos después sus facciones cambian, ahora la veía con indiferencia. "No saldrás de casa ¿Oíste Rapunzel?" Amenaza a la pequeña antes de que se retirara, la pequeña mira al suelo triste y asiente.
En cuanto se fue Gothel, la pequeña intentaba abrir la puerta y salir de la cabaña, ya que se le había hecho tarde para reunirse con Eugene, pero le era imposible abrir la puerta, voltea a ver a la ventana y se sale por ahí. Astuta.
Al encontrarse con Eugene, ve que estaba rodeado de puros niños, eran amigos de Eu.
-"Al fin llegas, te presento a mis amigos" dice sonriendo ampliamente.
Había dos niñas y los demás eran niños.
Las niñas no se presentaron, al parecer le tenían envidia a Rapunzel, los demás niños se presentaron besándole la mano a la dorada.
Robin, David y Eric.
Rapunzel abre los ojos asustada, ya que todos jugaban con su largo y hermoso cabello dorado.
-"¡Qué hermoso cabello tienes!" comentaba una niña con voz irritante.
-"Yo quiero tener el cabello así" lloriqueaba otra niña con voz irritante, de seguro eran hermanas.
Ambas empezaron a jalarle el pelo a la pequeña dorada, Rapunzel lloraba y Eugene intentaba quitar a las dos niñas molestas de encima, y lo logra, ambas salen chillando, corriendo en dirección al reino.
Eu la consoló junto con sus otros amigos, y comenzaron a buscar cosas en el bosque: plantas, flores, bichos, ramas, de todo lo que se encontrasen.
Al terminar su pequeña investigación, Rapunzel regresaba a su casa contenta de haber conocido nueva gente.
Pero alguien se para enfrente e interrumpe su ida a la casa.
La señora era muy elegante, cabello café castaño con algunas canas, cara fina, complexión delgada y vestía elegante. Forza una sonrisa.
-"Mis niñas quieren tener tu cabello" decía la señora.
Rapunzel la miraba.
La señora pasa una mano por la cabellera de la niña admirando su hermoso cabello, agarra un mechón de la pequeña.
-"Sólo tomaré un poco para que dejen de molestar" trataba de sonar dulce, pero provocaba dar miedo.
Corta un pequeño mechón de la tierna Rapunzel y se retira.
Gothel abre los ojos, como si le hubieran encajado una daga en el corazón "Rapunzel" balbucea mientras sale de un bar en dirección a la cabaña...
ESTÁS LEYENDO
The Maiden in the Tower
Fanfiction-"Es fácil" dijo sonriendo ampliamente, mostrando sus dientes amarillos y chuecos "Sólo obtén a una bebé" dijo indiferente. Gothel alza una ceja incrédula " ¿Y yo como para qué quiero a una tonta bebé?" pregunta cruzando sus brazos. -"Oh, no es un b...