Al día siguiente Rapunzel le contó todo a su amiga Mérida, la dorada se escuchaba horrorizada, Mérida sólo se reía de su amiga.
-"Oye Zella ¿Estaba guapo? "pregunta la pelirroja alzando una ceja.
Rapunzel la mira asustada "¿Eso importa? ¡Me puede secuestrar! ¡Puede matarme!" decía Rapunzel entrando en un estado de pánico.
Mérida comienza a reírse mientras le deja la canasta en el piso "Te traje algo especial" decía la pelirroja dedicándole una sonrisa divertida a Rapunzel.
Rapunzel sube la canasta con ayuda de su cabello "¿Qué es?" y al no escuchar alguna voz, Rapunzel se asoma para ver a la pelirroja, pero ella había desaparecido, Rapunzel exhala triste y quita la manta de la canasta y logra ver un vestido morado muy largo decorado con ciertos toques de diamantes por la parte superior e inferior del vestido. Los ojos de Rapunzel brillaron ante lo hermoso y divino que se veía el vestido "Ella lo trajo para mi" decía Rapunzel en voz baja mientras comenzaba a sentir lágrimas saliendo de sus ojos.
Se puso el vestido y corrió en dirección al espejo para volverse a ver, no podía evitar sonreír ampliamente, corrió por su cepillo y comenzó a cepillarse el cabello, después de haberlo desenredado comenzó a peinarse el cabello en una trenza cuando escucha la voz de su madre Llegó demasiado temprano. Pensó mientras se deshacía la trenza y tiraba de su larga cabellera dorada. En cuanto Gothel entra a la torre y ve a Rapunzel, su sonrisa se desvaneció y comenzó a mirarla con odio.
-"¿A dónde vas?" pregunta mientras alzaba una ceja seria.
-"Al baile... al que nos invitaron... verás cuando tu llegas..." empezó a explicar Rapunzel nerviosa, pero Gothel la interrumpió.
-"¡Incorrecto! ¡Sólo fui yo la invitada, tu no cuentas!" comenzaba Gothel a gritarle mientras se le acercaba lentamente de manera amenazadora.
-"P-Pero madre... soy tu hija" decía Rapunzel con voz temblorosa.
-"¡No me importa Rapunzel, nunca saldrás de esta torre! ¿Escuchaste? ¡JAMÁS!" gritaba y gritaba, sólo provocaba que Rapunzel cerrara los ojos y comenzara a llorar.
Gothel se cambia de ropa, llevaba un vestido largo de corsaje bordado en canutillos y puntilla en el borde del busto, con hombros descubiertos, cae en capas de tul en color rojo y negro, se peinó de una manera exótica, pero lucía hermosa, sólo faltaba un detalle...
Gothel se acerca a Rapunzel y agarra un mechón de su cabello de una manera muy delicada mientras sentía como se rejuvenecía, al terminar suelta el mechón y voltea a ver a Rapunzel con indiferencia.
-"¡Quítate esos trapos! Te ves horrible" Decía Gothel mientras se volteaba a ver al espejo y se dedicaba una sonrisa coqueta.
-"No" Dice Rapunzel decidida mientras se levantaba "Fue un regalo y no planeo quitármelo ¡Tengo derecho a ir a esa fiesta!" decía Rapunzel mientras se quitaba las lágrimas de sus ojos.
Gothel le lanza una carcajada y comienza a romperle el vestido mientras le decía "¡No es original!" "¡Trapos, Trapos y más trapos!" "¡Qué vergüenza!" terminando con un vestido roto y sin diamantes por la parte superior.
Rapunzel vuelve a llorar mientras voltea a ver a la mujer horrorizada "¡Eres una persona con mucho odio hacia mi persona! ¿Qué te he hecho madre?" preguntaba Rapunzel destrozada.
Gothel le daba la espalda a Rapunzel mientras lanzaba el cabello de la dorada por la ventana, deja un minuto de silencio antes de girar la cabeza y responder "Nacer" Rapunzel cae de rodillas destrozada, mientras Gothel bajaba con ayuda del cabello dorado de Rapunzel.
Minutos pasaron y Rapunzel seguía en el suelo en posición fetal mientras lloraba sin control.
-"¡Oh dearie! ¡Qué bruja es esa mujer!" decía una voz familiar.
Rapunzel se sienta mientras entre cerraba sus ojos en dirección a esa voz familiar "¿Quién eres?"
-"¡Qué triste el no acordarte de mí! "responde la criatura mientras caminaba en dirección a Rapunzel.
-"Estoy segura que es de las personas que mi madre advierte que conozca" dijo mientras se levantaba rápidamente.
Rumpel abre los ojos soprendido y no puede evitar dedicar una amplia sonrisa "Oh, dearie, si yo fuera tu madre, te advertiría de mí misma" lanza un par de carcajadas antes de continuar "¿Quieres ir al baile, querida?" pregunta inclinando su cabeza hacia un lado.
Rapunzel mira el piso y asiente "Con toda mi alma" responde juntando sus manos esperanzada.
-"Entonces tienes que darme algo tuyo..." dice mirándola detenidamente.
Rapunzel alza una ceja "¿Qué es?" pregunta moviendo la cabeza hacia un lado.
-"Tu cabello" responde Rumpel mostrando sus horribles dientes chuecos.
ESTÁS LEYENDO
The Maiden in the Tower
Fanfic-"Es fácil" dijo sonriendo ampliamente, mostrando sus dientes amarillos y chuecos "Sólo obtén a una bebé" dijo indiferente. Gothel alza una ceja incrédula " ¿Y yo como para qué quiero a una tonta bebé?" pregunta cruzando sus brazos. -"Oh, no es un b...