La pequeña pelirroja visitó a Rapunzel al día siguiente.
-"Rapunzel, vamos a jugar" decía la pequeña sonriendo ampliamente.
Rapunzel se asoma por la ventana y niega con la cabeza "No puedo salir" responde triste.
-"¿Por qué?" pregunta Mérida horrorizada.
Rapunzel la mira triste "Me hechizaron para no salir de aquí nunca"
Mérida se encoge de hombros "No te preocupes, entonces yo subiré" dijo la pequeña tomando de la cuerda.
Rapunzel niega con la cabeza "¡No puedes hacer eso! Morirás, también está embrujado para que nadie entre" le explicó triste.
-"No importa, te visitaré y te platicaré todo lo que pase alrededor" decía Mérida con entusiasmo.
Rapunzel sonrió ampliamente mientras asentía.
Y así fue, pasaron los años y Mérida visitaba a la joven dorada todos los días para platicarle sobre los alrededores, las leyendas, mitos, rumores, un sinfín de cosas. Rapunzel empezó a adquirir ciertas habilidades con su cabello, por ejemplo, podía enredar su cabello en la canasta que le llevaba Mérida (contenía a veces flores, libros, dulces, postres, comida, entre otros, ya que su madre no le llevaba nada) y la subía jalando su larga cabellera.
-"Gracias Mérida" Decía la dorada mientras cogía la canasta llena de frutas "Enserio, no debes"
-"Claro que si Zella, esa mujer debería de darte de comer, estar aquí a tu lado, si en verdad el mundo es 'tan peligroso' ¿Cómo es que no me ha pasado algo?" Decía Mérida mientras hacia una danza extraña.
Rapunzel reía ante el baile de Mérida "Querida Mer, no puedo salir de la torre, vos sabes que esta embrujada y lo único que desea mi madre es que esté segura y no me dañe nadie" Dijo con voz inocente.
Mérida voltea sus ojos "Agh, Rapunzel, ¡Abre los ojos!" decía la pelirroja desesperada "Pronto perseguiré a tu madre, y verás, que no es tan santa como la planteas" me dice guiñándome un ojo.
Rapunzel ríe negando con la cabeza "No es una bruja cómo vos la planteas" dice en tono tierno.
Mérida se da un zape en la frente desesperada "Agh, ¿Sabes? En unos días el Príncipe del Reino Draid cumplirá 18, hará una fiesta real, para conocer a su futura prometida" decía Mérida sin emoción alguna.
-"¿Por qué tiene que escoger a alguien? ¿Por qué no puede conocer a esa dama y luego casarse con ella?" Pregunta Rapunzel triste.
Mérida se encoge de hombros "Reglas reales..." forza una sonrisa.
-"¿Irás a la fiesta? ¡De seguro le encantarás al príncipe!" asegura con emoción la dorada.
Mérida se echa a reír negando con su cabeza "No Zella, ¡Nunca! ¡Qué asco! ¿Qué tal tú?" alza una ceja curiosa.
Rapunzel niega con su cabeza "No puedo... por más que quisiera" dice mirando decepcionada sus manos.
-"No te pierdes de mucho" La pelirroja se da media vuelta emprendiendo camino hacia su casa.
-"Esperad, ¿Cuándo será la fiesta?" pregunta Rapunzel.
-"Dentro de una semana, Zella" responde Mérida antes de seguir con su camino.
Rapunzel suspira y comienza a cantar mirando la única vista que tenía... árboles.
||ATENCIÓN LECTORES : si ustedes quieren que aparezca un personaje de cuentos de hadas, comenten abajo, espero que les guste xoxo♥
ESTÁS LEYENDO
The Maiden in the Tower
Fanfiction-"Es fácil" dijo sonriendo ampliamente, mostrando sus dientes amarillos y chuecos "Sólo obtén a una bebé" dijo indiferente. Gothel alza una ceja incrédula " ¿Y yo como para qué quiero a una tonta bebé?" pregunta cruzando sus brazos. -"Oh, no es un b...