-"¿Mi cabello?" Pregunta Rapunzel estupefacta "¿Qué tiene de importante mi cabello?"
Rumpel se acerca a la dorada y desliza su dedo índice por la mejilla de la chica "Más de lo que imaginas"
Rapunzel se aleja de él mientras baja las escaleras de la torre "No te daré nada de lo que deseas, por favor, retírese" decía mientras buscaba como loca la puerta por la que entró cuando era pequeña.
-"Morirás al salir de esta torre" susurra por detrás de Rapunzel mientras esta estaba concentrada buscando la puerta.
-"A nadie le importo... valdrá la pena el esfuerzo" decía Rapunzel quitando piedras de la pared.
Rumpel sonríe de lado y desaparece.
"Aquí está" dice ella abriendo la puerta secreta de la torre, se muerde su labio inferior viendo el exterior. Vamos Rapunzel, tu puedes. Se echaba porras para animarse a salir. 3...2...1...¡FUERA!
Rapunzel cierra los ojos y sale corriendo de la torre, después de unos segundos comienza abrir los ojos y se percata de que su cuerpo se encontraba afuera de la torre "Mi madre me engañó todo este tiempo" dijo mirando con desprecio la torre "Tengo que correr al baile" decía mientras corría, pero un 'Auxilio' desde lejos llamó su curiosidad y fue en busca de esa voz que pedía ayuda.
Al llegar estaba una anciana atrapada en unas arenas movedizas, Rapunzel al llegar abre la boca atónita "¡Oh Dios! Deja le ayudo" decía Rapunzel mientras lanzaba su cabello y este llega a la altura donde se encontraba la mano de la anciana, esta la agarra y la sujeta con todas sus fuerzas.
-"Agarre mi cabello fuerte..." decía Rapunzel mientras jalaba, su cabello brillaba mientras hacia el acto de bondad, al sacar a la anciana de ahí, algo mágico envuelve a la anciana, Rapunzel sólo podía ver un torbellino de polvo brillante y cuando menos se lo espera, esa anciana que acababa de salvar se convierte en una chica joven y hermosa chica rubia, su cabello estaba recogido en una perfecta y voluminosa cebolla, gozaba de flequillo a la altura de sus cejas, ojos color azul, vestido verde demasiado corto, tez blanca y gozaba de unas alas enormes.
-"¡Wow!"Rapunzel tenía la boca abierta de lo mágico que acababa de ver "Imposible... usted era..."
-"Soy joven... no rompas mi corazón..." interrumpió la joven mientras se sacudía los brazos "Acabas de salvar a un hada... es mi deber recompensarte" decía la joven sonriendo ampliamente.
Rapunzel parpadea varias veces "¿Qué? ¿C-Cómo?" alza la ceja confundida.
La joven levanta la ceja confundida también "¿Qué clase de preguntas me haces? Sólo pide un deseo y te lo cumpliré" se encoge de hombros.
-"¿Eres un hada? Pero la magia sólo existe en libros..." deja la oración en suspenso.
La joven voltea sus ojos "No existe en libros... es real ¿Dónde has estado todo este tiempo?" pregunta la joven entre cerrando sus ojos.
-"Encerrada..." Rapunzel sacude su cabeza "No importa... mi deseo es ir a la fiesta del Rey Richard"
La joven sonríe y asiente mientras levanta su varita y le da una sacudida en dirección a Rapunzel.
Los 'polvos brillantes' cubrieron por completo a Rapunzel reparando el vestido que le regaló Mérida, su cabello arreglado en una trenza gruesa adornada con flores moradas y un ligero toque de maquillaje.
-"¡Muchas gracias...! Oh, perdón ¿Cuál es vuestro nombre?" pregunta Rapunzel acercándose a la joven.
La chica sonríe "Mi nombre es Campanita, muchas gracias por salvarme"
-"¿Por qué vos tenías otra apariencia?" pregunta la dorada curiosa.
Campanita hace cara de pucheros "Generalmente cambiamos de apariencia porque una bruja nos hechiza" se encoge de hombros "es mejor el encantamiento de la bondad, que el del beso del verdadero amor" explicaba haciendo cara de asco.
Rapunzel se ríe ante la expresión de la chica.
-"Corre... tu baile te espera" decía Campanita mientras Rapunzel asentía y salía corriendo en dirección al baile, Campanita no era muy buena siendo una 'hada madrina' ya que se le olvidaron ciertos detalles, como el transporte y sobre todo... unas zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
The Maiden in the Tower
Fanfiction-"Es fácil" dijo sonriendo ampliamente, mostrando sus dientes amarillos y chuecos "Sólo obtén a una bebé" dijo indiferente. Gothel alza una ceja incrédula " ¿Y yo como para qué quiero a una tonta bebé?" pregunta cruzando sus brazos. -"Oh, no es un b...