Capítulo 1. Gothel

96 5 2
                                    

Gothel es una hechicera que ha vivido 150 años gracias a un trato que hizo con el más tramposo de los tramposos: RUMPELSTILTSKIN.

El trato había sido que ella sería joven por 150 años a cambio de algo que le pagaría en un futuro, que hasta la fecha no sabía que era, ustedes se preguntarán ¿Por qué 150 años? La respuesta es que Gothel no quería ser inmortal, ya que tarde que temprano quería fallecer como sus padres y creyó que con 150 años, serían suficientes para vivir todo lo que una persona aventurera podría vivir y conocer.

La razón por la cual Gothel quería ser joven por un gran tiempo era porque no quería envejecer como lo hicieron sus padres, agregando que quería conocer muchos países, el último que visitó y decidió quedarse en una cabaña que fue creada por sus mágicas manos cerca del Reino Urden.

Gothel era de complexión delgada, aunque gozaba de unas caderas anchas, cabellera completamente negra que le llegaba hasta las caderas, gozaba de un cabello completamente liso como la seda, se le calculaba como unos 17 o 18 años de edad, así es, Gothel era una chica joven por fuera, pero por dentro era una señora de 142 años.

Un día mientras caminaba por el bosque para recoger unas cuantas manzanas, se encuentra con un joven que venía montado en su corcel blanco, vestía de un traje formal, que solamente la nobleza podía usar, el joven tenía la edad de 18 años, Gothel al percatarse de a quién tenía enfrente hace una reverencia mostrando respeto ante el ¿príncipe?

El joven baja de su caballo de manera cautelosa, sonriéndole a la joven de cabellos sedosos.

  -"Su Majestad" decía Gothel en la reverencia.

-"Llámame Richard, madame" responde el joven besando la mano de la plebeya.

Gothel no evita sonrojarse, mientras tenía una amplia sonrisa en su rostro.

-"Si no sería muestra de atrevimiento, ¿podría saber su nombre? "pregunta el joven noble sosteniendo la mano de la plebeya.

Ella se limpia la garganta antes de responder "Gothel" responde penosa.

El joven repite el nombre de la plebeya "Gothel" sonriendo emocionado "Me encantaría que fueras mi amiga, claro está, si usted madame, lo permite" Dice de manera propia.

Gothel sonríe y asiente "Encantada".

Los días pasaban y el joven príncipe salía de su prestigiado reino para ir a encontrarse con aquella plebeya, ambos se llevaban de maravilla, al parecer la joven plebeya se enamoraba del príncipe día a día, al conocer cómo era él, y el joven noble estaba interesado en lo que la plebeya sabía, era una persona muy inteligente para ser muy joven, sin ignorar lo bella que era.

Pero había un problema, el príncipe Richard, no tenía ningún sentimiento de amor hacia Gothel, más que una amistad verdadera, era algo que la joven ignoraba, ya que día a día tenía la esperanza, la esperanza de que Richard fuera su amor verdadero y éste le correspondería.

El joven después de sus 22 años cumplidos fallece el Rey Driad, el padre de Richard, lo que significaba que ya era hora de que el joven tomara la corona de su difunto padre y fuera su turno de gobernar el reino, tal y como se había estado preparando todos los años anteriores.

El joven cabalga hacia la cabaña de la joven Gothel emocionado para darle una importante noticia, baja de su corcel cautelosamente como es de costumbre, se acerca a la cabaña tocando la puerta de la joven "Madame Gothel, por favor salid de vuestro hogar" .

Gothel sale impactada no esperando que el joven Richard regresara tan pronto, después de la triste noticia que había recibido sobre el Rey Driad. "¿Qué se le ofrece, majestad?" pregunta Gothel preocupada, pero al ver la sonrisa del joven, no pudo contener regresar le una sonrisa, separando las comisuras de sus labios rosados, para mostrarle una perfecta dentadura, que la joven hechicera poseía.

-"Madame, vengo a darle una noticia, muy especial para mí y de seguro le encantará a vos" le asegura el joven.

Gothel asiente emocionada "¿Qué pasa majestad?" Pregunta curiosa, Gothel nunca se había referido al Príncipe como Richard, ya que sentía que le faltaba al respeto.

El príncipe no aguanta y le responde de un jalón "Voy a casarme" dice emocionado poniendo sus manos en los hombros de Gothel, de manera emocionada.


|| Hola chicos, la foto es Gothel, para que se la puedan imaginar, sólo que es de tez más blanca y ojos grises :D

The Maiden in the TowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora