Cap. 13

1.1K 69 10
                                    

Día de jardinería, la tía May había tenido un día libre y lo único que se le ocurrió había sido limpiar el jardín y hacer un día de picnic; me había puesto una ropa cómoda para estar al aire libre con el cálido clima en New York, tome unas palas para ir junto. Peter para ayudarlo, pero me lleve una gran sorpresa a ver a Harry junto a el, ayudándolo con la tierra.

Harry Osborn agarrando una pala, lo veo y no lo creo —Le dije al verlo con ropa casual y no sus trajes que siempre solía portar.

—Debo ganar puntos con tu tía —Dijo mientras seguía a Peter para hacer el trabajo bien, al menos lo intentaba.

—¿En qué los ayudo, chicos? —Le pregunté al ver qué tenían el trabajo de jardinería avanzado.

—Yo se en qué me puedes ayudar, amor —Dijo Harry besando mí mejilla, Peter le dio un leve empujón para que se apartará de mí.

—Nada de muestras de amor —Nego Peter —Te lo advierto Harry.

—Tranquilo amigo, solo fue un simple beso.

—Gracias señora Parker—Dijo Harry recibiendo el vaso con jugo que Tía May nos había traído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias señora Parker—Dijo Harry recibiendo el vaso con jugo que Tía May nos había traído.

—No es mucho, pero es refrescante —Tomo asiento mí tía junto a nosotros, prácticamente habíamos sido sus esclavos durante todo el día —, el jardín está quedando hermoso.

—Señora Parker, quería pedirle si podría salir con Blaire está noche —Pregunto Harry de la nada a terminar de beber el jugo — prometo traerla temprano.

—Blaire tiene examenes, debería estar estudiando y no pensando en salir.

Tia... —Dije al ver la forma en la que había respondido y mentido, ya que aún no asistía a la escuela, se que mí tía aveces es muy sobreprotectora conmigo, pero yo tenía derecho a hacer mí vida y no podía negarme salir con alguien.

—Por favor señora, será solo una cena y volveremos cuánto antes —Trato de continuar Harry, Tía May volvió a negarse —Peter puede venir con nosotros —Propuso.

—¿Yo que? —Pregunto Peter, ni siquiera estaba al tanto de lo que estábamos hablando por estar con el celular, hablando con Gwen seguramente.

—Vamos amigo, será como en los viejos tiempos —Peter termino aceptando la invitación, y como el iba con nosotros Tía May no se opuso a que fuera con ellos, debíamos darnos una ducha y arreglarnos para la salida, tenía ganas de ver una película y comer algo fuera, deseaba tanto un pastel de chocolate con crema batida.

Cuando ya estábamos listos para irnos, tía May nos dio su bendición y nos quería en casa a más tardar a las 23 PM de la noche, creo que le había dicho un millón de veces a Peter "Cuida de Blai" como si no pudiera cuidarme sola... Al primer lugar que se le había ocurrido ir a Harry era al cine, habían demasiadas películas cursis.

You're Still Mine | Harry OsbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora