Cap. 19

664 50 13
                                    

Me sentía demasiado cansada y con hambre, pero no me apeteció cenar junto a mí tía, siemplemente quería estar sola, no me sentía muy bien. Lleve a mí habitación unas de las cajas con postres que Harry que había dado, al algunos postres eran de fresas y me encantaban aunque no podía comer mucho para cuidar mi figura. Puse a cargar mí celular para poder mandarle un mensajes a Harry, para preguntarle si todo estaba bien, ya que lo había visto algo alterado antes de irse, tal vez Mey le había dicho algo.

"Te amo, espero que estés bien" —Logre mandarle. Este no tardó en responder, creí que ya estaría dormido.

"También te amo, paso a buscarte mañana, no te olvides de lo que te pedí, amor" —Si no me lo hubiera recordado ya lo hubiera olvidado, revise en la funda de mí celular para encontrar el pequeño chip que Harry me había dado, debía colocarlo en la computadora de Peter.

No entendía el motivo por el cual quería colocar aquel chip, pero tampoco quería interiorizarme en esos temas. Tal vez así logré encontrar algún contacto para poder hablar con el hombre araña. Dejé mí celular a un lado para ir sigilosamente a la habitación de Peter, rogando de que no allá aún regresado a casa. Abrí la puerta un poco y festeje a mis adentros que la luz seguía apagada, entre sin hacer ruido y encendí la luz.
Fui hasta su escritorio para buscar su computadora, no tarde en encontrarla. La cosa sería como colocar el chip en el aparato, no tarde en captar la idea de cómo iba colocado y logré poner el chip en su lugar, no se veía y era discreto, ruego que no se de cuenta. Cuando estaba por irme de la habitación, note como toda la habitación estaba llena de papeles, flechas y fotos. En uno de esos tantos papeles mencionaba la compañía de Harry, tal vez esto le interesaba.

—¡Tía ya llegué! —Escuche gritar y mí corazón comenzó a acelerarse al escuchar a mí primo. Tome mí celular con mis manos temblando para tomar una fotos de la pared y salir casi corriendo de la habitación, pero correr no fue un impedimento para tomarme con Peter.

—Peter —Dije nerviosa, rogando que no me allá visto salir de su habitación — solo quería... Harry trajo unos postres, quería decirte que puedes sacar lo que quieras.

—Si gracias Blai —Respondio — ¿Te sientes bien?

—Si, si ya debo irme —Le dije, me acerque para darle un beso en la mejilla — buenas noches Peter.

—Buenas noches, prima —Finalmente entre en mí habitación, suspiré después de estar segura que no se allá dado cuenta, se que estaba siendo una mala prima al hacer esto, pero tal vez Harry tenia un motivo para hacerlo.

—Buenas noches, prima —Finalmente entre en mí habitación, suspiré después de estar segura que no se allá dado cuenta, se que estaba siendo una mala prima al hacer esto, pero tal vez Harry tenia un motivo para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía expresar lo fastidioso que era usar uniforme, me miraba al espejo y me disgustaba la forma en la que el uniforme me quedaba, me hacía ver más ancha de caderas y sin contar que usar camisa era muy fastidioso. Baje hacía la cocina para desayunar juntos a Peter, quien había preparado el desayuno.

You're Still Mine | Harry OsbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora