—¡Tu eres la que no me entiende!
—Empaca tus cosas, tus padres vendrán por ti —Sentencio la mayor, ¡Diablos! Estaba tan sensible que ni siquiera podía abrir mí boca sin llorar. Si ayer luego de la fiesta había sido un caos, hoy lo estaba siendo también pero de la peor forma.
—¡Yo elegí venír a esta estúpida ciudad! ¡Yo fui la que abandone a mis padres para venir a verte!
—Te amo, pero cometiste un gran error al pensar que podrías hacer lo que quisieras, así no es la vida Blaire —Recalco lo mismo que todas las veces que discutíamos — empaca tus cosas.
—¿R-realmente quieres que me valla? —Le pregunté con lágrimas en mis ojos tratando de creer que iba a decir que me quedara, pero fui una gran estúpida al creer que aceptaría que me quedara —bien... Me iré.
—Blai...
—No —Negue limpiando mis lágrimas, estaba siendo inútil que llorara — iré a empacar mis cosas, me iré y podrás vivir tranquila de nuevo.
—No quise decir eso.
—Fue exactamente lo que querías decirme, tía.
—Blai, abre —Peter golpeo por segunda vez la puerta del baño —llevas horas vomitando, ¿Que sucede?
—¡Vete!
—No me iré hasta que hablemos, así que abre ahora —Ordeno, sorbi mí nariz y apenas pude hablar la cadena para ponerme de pie. Limpie mis labios y le abrí la puerta a Peter — te vez terrible.
—¿También quieres que me valla? —Limpie mis lágrimas, aún tenía ganas de seguir vomitando.
—¿De que hablas?
—Pronto vendrán mis padres a buscarme, ¿No es una buena noticia? —Sonreí a duras penas — dentro de un día o unas horas tendrás la casa de nuevo solo para ti.
—¿Paso algo y no me enteré? —Pregunto no entendiendo la situación — habla conmigo, trataré de entender.
—Anoche... Estaba con Harry y May, y bueno ella... —Seria difícil explicarle sin que se enojara y fuera a matar a su mejor amigo — no vio besándonos.
ESTÁS LEYENDO
You're Still Mine | Harry Osborn
FanfictionBlaire Jones Parker, una mujer en busca de encontrar la chispa de adrenalina que necesita en su vida. Aunque muchas veces lo que deseas está más allá de lo que puedes controlar: -Vi algo bueno en ti, Harry. -Lastima que solo sea un espejismo. Harry...