Cap. 15

927 53 3
                                    

Povs Blaire:

Peter me había quitado mí celular, tía May no se opuso ya que ella también me había regañado, Lexy le había contado todo lo que había ocurrido hasta ahora con Harry y aunque Peter tratará de mentir por mí, May no le creía. Debía cumplir mis queaceres y pronto comenzaría en mí nueva escuela, hasta que mis padres nuevamente decidan regresar por mí y volver a cambiarnos de ciudad como lo hacían cada vez que tenían problemas.

Trataba de combinar mis atuendo ya que no tenía nada más que hacer, estaba aislada del mundo exterior. Todo iba bien hasta que una de las faldas no cerraba por completo, me mire al espejo solo me faltaban dos centímetros para cerrar. Tal vez era una prenda antigua... Si, tal vez era eso. La arroje contra la cama y solo fui al baño para buscar la balanza para pesarme.

—Esto no me puede estar pasando.

Por otro lado Peter había tenido una larga noche, aún trataba de continuar con el experimento, pero las baterías seguían explotando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Peter había tenido una larga noche, aún trataba de continuar con el experimento, pero las baterías seguían explotando. Se estaba complicando más de lo que él creía; se había quedado dormido de lo cansado que estaba, pero, su celular comenzó a sonar e hizo que despertara.

—Bueno... —Respondio tratando de concentrarse en la llamada por más sueño que tenía.

Peter... Soy yo Harry —Aquella voz hizo que rápidamente se despertara.

—Te dije que no volvieras a hablar, Harry —Trato de colgar la llamada pero Harry hablo antes de que lo hiciera.

—Lo se, pero necesito verte —Peter escuchaba a Harry diferente. Aunque tuvieran alguna diferencias eran amigos y no podía dejarlo solo, había perdido a su padre y Peter sabía perfectamente lo que se sentía perder a alguien tan valioso.

—¿Estás bien?

—En realidad no, estoy muriendo pero creo que puedes salvarme la vida

—¿De que hablas? —Peter se quedó confundido por las palabras de su amigo, tratando de entender a lo que se referia.

—Necesito que vengas, y Peter...

—¿Que sucede?

—Trae a Blai, ella también debe saberlo Colgo la llamada sin darle tiempo al castaño de negarse a llevar a su prima.

Peter guardó su celular para ponerse en marcha, se adentro en casa para ir a buscar a Blai, May ya se había ido al trabajo así que por eso no habría problemas. Aunque no quería que Blaire fuera con el, pero Harry se oía un poco diferente y le preocupaba; abrió la puerta de la habitación de su prima esperando a que estuviera aún dormida, pero en un cambio Blai se encontraba ejercitándose.

—¿Que haces despierta?

—Toca antes de entrar —Le respondió ella, Peter se disculpo por haber entrado de la nada.

You're Still Mine | Harry OsbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora