Lexy era muy inquieta para dormir, así que no dormí lo suficiente como para estar de buen humor. Me desperté antes que ella para ir a darme una ducha para relajarme un poco. Y había sido una buena desición ya que se me pasó un poco el enojo, cuando salí de mí habitación vi a Peter cruzado de brazos mientras que Lexy le decía algo.
—Solo serán unos días.
—Blai, creo que me debes una explicación —Dijo el mayor, yo solo me hice la distraída para secar mí cabello — primero lo que pasó ayer, y tu amiga durmiendo en esta casa sin que May lo supiera.
—Ya le di una explicación a mí tía, no debo darte ninguna a ti primito.
—¿Que tienes en el cuello? —Indago, seguí haciéndome la distraída para mirar hacia otro lado.
—¿Es un chupeton? —Pregunto Lexy levantándose de su sitio con el único propósito de mirar más de cerca — reconozco uno y se que esto no es una picadura.
—Que no lo es, Lex —Cubri la marca.
—Zorra, con quién estuviste —Cuestiono haciendo que Peter se pusiera serio.
—No me ayudas Lex, ya te dije que no es —Negue nuevamente —, y tu Peter, estamos en pijama mejor sal.
—El desayuno está listo —Finalizo —, luego hablamos Blai.
—Adios primito —Se despido Lex coqueta. Le arroje con la toalla húmeda al ver que intentaba coquetear con el, frente a mis ojos — lo siento, es que es tan sexi.
—Llegas tarde, ya tiene novia —Le aclare, aunque jamás fue un impedimento para ella que alguien que le gustaba tuviera novia, siempre iba por lo que quería.
—Pero no me cambies de tema, ¿Quien te hizo esas marcas? —Se recostó nuevamente en la cama —¿Ya te desvirgaron?
—¡Oye! —Me queje al escucharla —, no hables de esa forma.
—Soy tu mejor amiga, merezco saber si alguien se atrevió abrir tus piernas —Le volví a dar un golpe — tu supiste cuando perdí la mía, tengo derechos.
—Tengo derecho de guardar silencio, es lo último que diré.
Sería la primera vez desde que llegué que estaba sumamente feliz, tenía al chico que me gustaba siendo mí novio y mí mejor amiga estaba de visita, ¿Que más podría pedir? Lo primero que hicimos fue ir a beber algo en un restaurante de la zona, Lexy estaba alegre y tenía muchos planes para nosotras. Admito que fui a fiestas en la secundaria, y sin ella nada hubiera sido genial, era el alma en todo. Estaba castigada después de esos dos días desaparecida, pero tía May nunca estaba en casa y no iba a notar mí ausencia, y Peter estaba ocupado en sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
You're Still Mine | Harry Osborn
FanfictionBlaire Jones Parker, una mujer en busca de encontrar la chispa de adrenalina que necesita en su vida. Aunque muchas veces lo que deseas está más allá de lo que puedes controlar: -Vi algo bueno en ti, Harry. -Lastima que solo sea un espejismo. Harry...