1 año después...
Blaire había ido al cementerio, hoy se cumpliría un año más desde la muerte de Gwen, y quería visitar su tumba para dejarle unas flores. Cuando fue no espero encontrar a Peter, estaba frente a la tumba de su novia en silencio, Blaire al principio quiso irse al verlo, pero hacía tanto que no lo veía que quería saber cómo estaba, no se lo veía bien, estaba aún más delgado que antes, también quería saber cómo estaba May después de su alejamiento.
—No creí volver a verte... —Hablo Blaire, Peter se dio la vuelta al escuchar la voz de la mujer, este estaba serio y con sus ojos algo rojos de tanto llorar — ¿Ambos están bien?
—No creo que te interese saberlo.
—Ustedes son mí familia.
—Te fuiste —Le recordó — después de lo de Gwen, solo te fuiste sin decir nada.
—¿Que se supone que debía hacer? —Los recuerdos de aquel día habían aparecido, recordando a su primo sosteniendo a su novia muerta en sus brazos tratando de que abriera sus ojos.
—No debí salvarte —Esa fue la palabra que la destrozó por completo, jamás había esperado escuchar esas palabras de su primo que tango adoraba —No debí hacerlo... ¡¿Donde diablos estabas?!
—Debi alejarme.
—¡¿Por qué?! —Cuestiono tomándola de su campera, Peter estaba molesto y dolido por todo lo que Blaire había ocacionado al marcharse —¿Por qué te alejaste? ¡Solo dilo! ¡Dime una razón para no odiarte! ¡Dime una razon por la que Gwen tuvo que morir, para que tu estés aquí! ¡¿Por qué ella y no tu?!
—Se que fue mí culpa, no hace falta que...
—¡Está muerta! —Exclamo sin dejar hablar a Blaire, era su momento de deshaogarse.
—Si tuviera la oportunidad de cambiar lo que pasó, te juro que lo haría —Respondio Blaire con su mayor dolor, Peter solo quería volver el tiempo atrás — lo siento por arruinar tu vida, ¡Lo siento tanto!
Peter no aguanto más y se arrojo a llorar en los brazos de Blaire buscando consuelo, paso un año completo sin poder deshaogarse. Solo quería ocultar su dolor, pero está vez no pudo soportar el hecho de que Gwen ya no estaba con el, ya no podía volver a decirle lo mucho que la amaba, ella era su mundo entero.
—Lo siento mucho Peter, realmente lo siento —Blaire comenzó a llorar en los brazos de Peter — aveces quisiera cambiar de lugar y haber sido yo en lugar de Gwen, pero no puedo. No puedo hacerlo y lo siento por eso.
—Ella no se merecía ese final.
ESTÁS LEYENDO
You're Still Mine | Harry Osborn
FanfictionBlaire Jones Parker, una mujer en busca de encontrar la chispa de adrenalina que necesita en su vida. Aunque muchas veces lo que deseas está más allá de lo que puedes controlar: -Vi algo bueno en ti, Harry. -Lastima que solo sea un espejismo. Harry...