Harry había conseguido los mejores médicos de la ciudad para que revisarán a su novia, Felicia se encargó de mantener todo en discreción, después de lo ocurrido en el laboratorio estaría en problemas. Estaba contando los minutos y segundos para poder poner su plan en marcha, pero primero debía asegurarse que Blai estuviera bien. Max estaba escondido en una de las habitaciones esperando su momento para acabar con el hombre araña, hasta eso nadie debía verlo.
—El médico dijo que los estudios estarán para mañana, señor Osborn —Dijo Felicia.
—Los necesito hoy, no tengo mucho tiempo —Respondio Harry tratando de controlarse y no romper algo — no me importa como sucedan las cosas, quiero esos malditos estudios hoy mismo.
—Esta bien, señor Osborn —La pelinegra le dio una última mirada para ir a hablar con los médicos y que apresuren los estudios.
Todo esto lo estaba demorando, no le quedaba mucho tiempo y lo sabía perfectamente, tenía a Max de su lado y era un buen inicio, conseguiría el veneno de araña y acabaría con el hombre araña para siempre. Lo único que lo detenía ahora era su novia quien aún seguía inconciente.
—El médico la está atendiendo, podemos continuar.
—No —Nego el ojiazul — la necesitamos.
—¿Para que?
—Para ayudame a pensar correctamente, no nos moveremos hasta asegurarme que ella esté bien.
—Solo nos estamos demorando, ya deben saber que escape y no tardarán en buscarme.
—No vendrá aquí —Aseguro — es seguro, no se por cuánto tiempo pero lo es ahora.
—Señor Osborn, los estudios que solicito de su novia llegaron... —Anuncio Felicia viendo los papeles que el médico le había entregado hace un par de minutos, Harry se encontraba bebiendo mientras esperaba los resultados — salieron positivos, ella espera a su bebé.
—Jamas solicite una prueba de esas, ¿De que diablos me hablas? —Cuestiono frunciendo el seño.
—El médico solicito ese estudio, dijo que el bebé está bien y que solo fue un pequeño susto por un golpe.
—¿Revisaste que estuvieran bien los resultados? ¡Lo hiciste! —Levanto la voz.
—S~si señor, los estudios son correctos —La mujer se acercó al hombre para entregarle los papeles — tres semanas, su novia ya lo sabe el médico le acaba de informar.
—¡Maldición! —Exclamo arrojando un jarrón al suelo — programa una cita, esa cosa dejara de existir.
—Pero señor...
—¡¿Que demonios quieres Felicia?! —Cuestiono — tu trabajo no es dar peros o estúpidos consejos, solo hacer lo que te ordene.
—La señorita Blaire, acepto tenerlo —Hablo y el rostro de Harry se torno aún más serio y molesto de lo que estaba —, tuvo opciones y decidió quedarselo.
ESTÁS LEYENDO
You're Still Mine | Harry Osborn
FanfictionBlaire Jones Parker, una mujer en busca de encontrar la chispa de adrenalina que necesita en su vida. Aunque muchas veces lo que deseas está más allá de lo que puedes controlar: -Vi algo bueno en ti, Harry. -Lastima que solo sea un espejismo. Harry...